¡Me lo pido! ¡Quiero un UMIDIGI Z2! ¡¡¡ NO OS PERDAIS ESTO!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Reconozcamoslo, pese a ser todos fans y usuarios del sistema operativo de Google, el iPhoneX no deja indiferente a nadie, bonito si que es el condenao.... pero bueno, si llevase android y costase la cuarta o quinta parte quizas podriamos considerar su compra, ¿no?.

Bueno, vamos al grano... mirad la ultima filtracion que nos llega de China:




alh3_googleusercontent_com_fr_Y7rqznYnNicMEnVxHWIAvEJ_nRjG4AFf17e80e8f116b74011abff9604eb24510.png

Alucinante, ¿verdad?. Paquete de kleenex me he gastado limpiandome la baba.... precioso no, lo siguiente. Claro que, tras el flechazo comienzan a asaltarnos las dudas... ¿estaran vendiendo humo de nuevo?. ¿sera tan solo un render?, ¿otra vez mucho hype y pocas nueces? Pues para mi alegria y la de muchos, esta vez la cosa parece totalmente seria, tras una pequeña busqueda en la red nos encontramos con este video:



No tengo ni idea ni de que procesador llevara, ni ram, ni bateria ni nada de nada, pero solo con lo que he visto y si no se pasan con el precio, este sera mi proximo movil.
 
Reconozcamoslo, pese a ser todos fans y usuarios del sistema operativo de Google, el iPhoneX no deja indiferente a nadie, bonito si que es el condenao.... pero bueno, si llevase android y costase la cuarta o quinta parte quizas podriamos considerar su compra, ¿no?.

Bueno, vamos al grano... mirad la ultima filtracion que nos llega de China:




alh3_googleusercontent_com_fr_Y7rqznYnNicMEnVxHWIAvEJ_nRjG4AFf17e80e8f116b74011abff9604eb24510.png

Alucinante, ¿verdad?. Paquete de kleenex me he gastado limpiandome la baba.... precioso no, lo siguiente. Claro que, tras el flechazo comienzan a asaltarnos las dudas... ¿estaran vendiendo humo de nuevo?. ¿sera tan solo un render?, ¿otra vez mucho hype y pocas nueces? Pues para mi alegria y la de muchos, esta vez la cosa parece totalmente seria, tras una pequeña busqueda en la red nos encontramos con este video:



No tengo ni idea ni de que procesador llevara, ni ram, ni bateria ni nada de nada, pero solo con lo que he visto y si no se pasan con el precio, este sera mi proximo movil.
No tienes morro fino tú ni nada.

Pero ese vídeo es un poco raro,podría ser solo una pantalla,habra que esperar más vídeos y especificaciones .
 
El iPhone x de bonito no tiene nada, en mi opinión. Por delante me resulta simple y por detrás horrendo con esa cámara. Pero para gustos....
Y de umi hasta que no lo vea no lo creo
 
Yo probe los Z1 y Z1 Pro y la verdad, relacion calidad precio muy buena, y eso que Umi no fue nunca de mis marcas favoritas. Esta claro que habra que esperar, y a poder ser probarlo.
 
Si fuera verdad y adaptarán el precio para quienes tenemos poca pasta para gastar en móviles, Sería la repera , saludos
 
Joer, @androidzinho que bonito parece...
Ahora a esperar las specs finales y todo el lio. Y como pinte todo lo que se comenta por ahí....
A ver como engaño a la parienta para pillar otro móvil...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Parece que se ha puesto de moda hacer móviles muy bonitos y además hacerlos a buen precio. Lo malo es que luego en prestaciones y rendimiento apenas superan a un buen móvil de hace tres años.

A ver si este mejora sustancialmente este último, porque es muy bonito.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba