¡Me lo pido! ¡Quiero un UMIDIGI Z2! ¡¡¡ NO OS PERDAIS ESTO!!

como dice @antonioantuan tambien hay muchos rumores de que la bateria sera de 7000 y el terminal un grsor de solo 7 mm...

el tema es que necesit un movil, y entre el umidigi s2, vernee mix 2 y sobre todo este, no acabo de decidirme...la madre que pario a los chinos..jejej
Veo difícil e incompatible meter una batería de 7000 mAh y tener 7mm de espesor
También tienes el Leagoo S8, el Elephone S8, Bubloo S8, el Ulefone Mix el Doogee Mix 2...si no buscas rendimiento ni buen procesador todos esos son similares y de precios similares 150-200€. Pantallas de 6'' pero como si fueran un 5.5''
 
como dice @antonioantuan tambien hay muchos rumores de que la bateria sera de 7000 y el terminal un grsor de solo 7 mm...

el tema es que necesit un movil, y entre el umidigi s2, vernee mix 2 y sobre todo este, no acabo de decidirme...la madre que pario a los chinos..jejej
Pues si puedes esperar el z2.... Sea como sea, será el mejor de los tres ..... SEGURO
 
para el uso que le doy al movil cualquiera de ellos me sirve, porque acabo de comprar hace poco xiaomi redmi note 4 y va de sobra, pero es mas por estetica que otra cosa, eso siempre que no pase de 200 eur. Y que no se demore mucho porque sacaran otro mas ...y ya me da algo..

@thunderfruit...tu liames mas...jajaj....gracias compi.
 
Mirar el parece ser Xiaomi MI Mix 2S.... Muy parecido al Umidigi Z2
IMG_20171109_141727.jpg
 
si cuesta el z2 parecido al mi mix de xiaomi...pues al final me comprare por ese dinero el iphone 6 o 7....me refiero que es una pasta, y si me decanto por un terminal chino es por precio- prestaciones. Ya si se suben hay muchisimas opciones interesantes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba