SOLUCIONADO Me pide contraseña de mi cuenta xiaomi pero no la puede comprobar porque la wifi no está conectada

pju

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
750
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
He restaurado Redmi Note 4 a la Stock Rom por fastboot, al iniciar me dice que esta bloqueado y que meta mi contraseña de Mi Account, la meto y me dice que no la puede comprobar porque no está conectado a internet, me ofrece las wifis para que me conecte, selecciono la mía y me pide el password, pero no me sale el teclado para introducirla, por mucho que le de a la pantalla.
 
Última edición:
He restaurado Redmi Note 4 a la Stock Rom por fastboot, al iniciar me dice que esta bloqueado y que meta mi contraseña de Mi Account, la meto y me dice que no la puede comprobar porque no está conectado a internet, me ofrece las wifis para que me conecte, selecciono la mía y me pide el password, pero no me sale el teclado para introducirla, por mucho que le de a la pantalla.
Tienes adaptador otg y un teclado USB?
 
Solucionado, he visto que si me dejaba pegar, entonces donde me pedía la contraseña de Mi Account he metido la contraseña del wifi y la he copiado, después he ido a la de la wifi y la he copiado, y así me ha dejado seguir, gracias por tu interés y pronta respuesta.
 
Solucionado, he visto que si me dejaba pegar, entonces donde me pedía la contraseña de Mi Account he metido la contraseña del wifi y la he copiado, después he ido a la de la wifi y la he copiado, y así me ha dejado seguir, gracias por tu interés y pronta respuesta.
Me alegro que lo tengas . Oh, si, gran herramienta el portapapeles...
 
También hay un truquillo que hice yo, quitar la contraseña al wifi para hacer esto... el truco del almendruco... sin clave se conecta sin problema ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba