¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

me presento ante vosotros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ELMAKILE, 15 May 2013.

1. ELMAKILE

ELMAKILE Simdualero de Bronce

35
      1
      14 May 2013
      sevilla
      Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim, me presento ante vosotros xq estoy interesado en comprar algun movil dualsim, paso ya de amarrarme a compañias o q te saquen los cuartos, no soy mucho de foros pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, ¿ cual me recomendais, tengo permanencia en vodafone hasta marzo, pero ya estoy deseando cambiar de telfn?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que pases por el subforo de los modelos nuevos...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.432
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro vete informando poco a poco y cuando tengas dudas nos preguntas en cualquier subforo y ya sabes que tenemos por aqui tiendas recomendables. simba1.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, ZTE, Huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.