me presento nuevo con G3

orbe27

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
875
hola y felices fiestas

estoy esperando mi G3 pero no paro de leer el foro para estar preparado
se que lo he leido pero nolo veo ahora
una pregunta cuando en correos te pone que tu envio a salido del destino de origen, cuanto tiempo puede tardar envio por ordinario SG

gracias
 
Siendo optimistas 7 u 8 días ( eso me tardó a mi), de ahí para arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
No es por aguarte las fiestas ni nada pero en estas fechas ves quitándote el optimismo de la cabeza. Yo también lo estoy esperando desde el día 24 que salió con envío "rápido", en teoría iban a ser de 3 a 7 días y de momento ya vamos por el décimo. El único consejo que te puedo dar es que no te obsesiones en comprobar el tracking cada media hora porque es muy frustrante, eso si, esta url va de lujo ya que te comprueba el tracking en la oficina de salida y en la de llegada:

La culpa de todo esto?? Obviamente de los Reyes Magos, están saturando los servicios de mensajería, suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
SG normalmente tarda de 14-24 días; HK post tarda 14-30 días; digo normalmente. Hay gente que lo recibe al 7º día, otros que lo reciben tras tres meses rondando el mundo (como ha ocurrido con un pedido mío a china de otra cosa)
 
Preparate.... yo hice la precompra el 4/11/12, me lo enviaron el 7/12/12 y sigo esperando.....:oh noes:
 
Si tienes un disposivo android bájate la app trackcheker. Es lo mejor que he visto en cuestión de seguimientos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
gracias deixonar esta muy bien el app trackcheker, no tendre que estar pendiente ya me saltara la notificacion
 
hola y felices fiestas

estoy esperando mi G3 pero no paro de leer el foro para estar preparado
se que lo he leido pero nolo veo ahora
una pregunta cuando en correos te pone que tu envio a salido del destino de origen, cuanto tiempo puede tardar envio por ordinario SG

gracias

A mi me ha tardado 10 días naturales desde Salida oficina intenacional de origen a tenerlo en mis manos por HongKong post
 
15 naturales un par de pedidos en Pandawill por SG.Con numero de registro lo he podido consultar desde la web de Shangai Post e incluso la de Correos, que me daba información más detallada del envío.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba