NOTICIA Me presento, soy Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Hola muy buenas y saludos a todos los poseedores del One plus. Perdón por no presentarme antes
Mi nombre es Xancin.
Desde hace poco soy el moderador de este foro y aquí estoy para lo que necesitéis.
Cualquier duda o cualquier petición (sobre este móvil...evidentemente) aquí estaré a vuestra disposicion. Simplemente ponéis mi nombre con una arroba y me llegara vuestro aviso...o sea así @Xancin
Solo os pido que cumpláis las normas del foro y yo también lo intentare:smile:
 
Hola muy buenas y saludos a todos los poseedores del One plus. Perdón por no presentarme antes
Mi nombre es Xancin.
Desde hace poco soy el moderador de este foro y aquí estoy para lo que necesitéis.
Cualquier duda o cualquier petición (sobre este móvil...evidentemente) aquí estaré a vuestra disposicion. Simplemente ponéis mi nombre con una arroba y me llegara vuestro aviso...o sea así @Xancin
Solo os pido que cumpláis las normas del foro y yo también lo intentare:smile:
Esto no lo vi, hola bienvenido al foro que lo disfrutes.
 
Hola muy buenas y saludos a todos los poseedores del One plus. Perdón por no presentarme antes
Mi nombre es Xancin.
Desde hace poco soy el moderador de este foro y aquí estoy para lo que necesitéis.
Cualquier duda o cualquier petición (sobre este móvil...evidentemente) aquí estaré a vuestra disposicion. Simplemente ponéis mi nombre con una arroba y me llegara vuestro aviso...o sea así @Xancin
Solo os pido que cumpláis las normas del foro y yo también lo intentare:smile:
Por favor no escribas en mayúsculas ni con abreviaturas tipo zazu, esta en las normas. Víctor
 
Pues..ejem...aun no me las lei todas...si es que no me leo nunca los manuales de nada. Me gusta no saber donde meto la gamba:smile:
 
al loro con este tal @Xancin esta buscado por mas de medio foro porque es :
UN DE LOS MEJORES COCINEROS QUE OÑO EL MEJOR.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba