Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jcolom, 17 Ene 2013.

1. jcolom

jcolom Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos!

No es la primera vez que paso por este foro, pero sí la primera en registrarme y querer formar parte de esta comunidad.

Estoy interesado en adquirir un móvil android dualsim. Un amigo me recomendó android-sale.com ya que había comprado uno pocos meses atrás y le había salido bueno.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre dicha web y si pudierais elegir entre estos móviles, con cuál os quedaríais?

http://android-sale.com/es/cxq-n7100-5-3-inch-screen-mt6577-1gb-ram-12mp-camera-android-phone.html

http://android-sale.com/es/hero-h71...-mt6577-1gb-ram-8mp-camera-android-phone.html

Gracias por leerme,
      espero devolveros el favor en cuanto pueda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Yo soy de los que prefiere comprar marcas conocidas, como Lenovo, ZTE, Alcatel, Zopo, THL..... son de mejor calidad que los demás, y no por ello hay una gran diferencia de precio. De todas formas los clónicos hay alguno que también sale bien. Pasa por el subforo de los móviles que ponen y lee las opiniones de los usuarios, te valdrá de referencia.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenido al foro por aqui tienes muchas variedades de moviles y tiendas de confianza donde comprar, lee, compara y cuando te guste compra.:up:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Bienvenido pasa y ponte comodo

• jcolom

jcolom Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por vuestra bienvenida!

Esta tarde me pondré a mirar por el apartado de móviles.

Un saludo!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado