Me presento

dagamo32

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
544
Un poco tarde, pero me presento. Hola a tod@s.
Mi interés en este foro es a causa de mi curiosidad por todo tipo de tecnología, mi pasión por la electrónica y mi dedicación profesional por los servicios de telecomunicaciones (soy representante multimarca). Me llama la atención la evolución de los chips de Mediatek y pienso seriamente en sustituir mi terminal por uno de estos juguetes chinos. Espero poder aportar cosas de algún valor informativo, al mismo tiempo que me voy formado al respecto gracias a vuestros aportes.

:wink:
 
Bienvenid@ al foro mas vale tarde que nunca como algunos. simba1.gif

simba1.gif
 
Un poco tarde, pero me presento. Hola a tod@s.
Mi interés en este foro es a causa de mi curiosidad por todo tipo de tecnología, mi pasión por la electrónica y mi dedicación profesional por los servicios de telecomunicaciones (soy representante multimarca). Me llama la atención la evolución de los chips de Mediatek y pienso seriamente en sustituir mi terminal por uno de estos juguetes chinos. Espero poder aportar cosas de algún valor informativo, al mismo tiempo que me voy formado al respecto gracias a vuestros aportes.

:wink:

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Hola.
Quisiera saber como desactivar los mensajes por email de todos los posts de los hilos a los que estoy suscrito. He entrado en la configuración de mi perfil y he desactivado la casilla correspondiente y guardando los cambios, pero me siguen enviando emails cada vez que alguien postea. ¿Qué puedo hacer para evitarlo ya que siempre sigo los hilos en Tapatalk?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Quisiera saber como desactivar los mensajes por email de todos los posts de los hilos a los que estoy suscrito. He entrado en la configuración de mi perfil y he desactivado la casilla correspondiente y guardando los cambios, pero me siguen enviando emails cada vez que alguien postea. ¿Qué puedo hacer para evitarlo ya que siempre sigo los hilos en Tapatalk?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Por aqui no te deberia de contestar porque no es el sitio adecuado pero haré un excepcion, vete a la parte de arriba a la derecha pincha en tu nick y se abre un desplegable y pinchas en Preferencias de Alerta y desactivas las que quieras y despues en Detalles de contacto igual, pero te aconsejo que no desactives el de Charla o MP y en el otro el de Mencion y siempre guardar los cambios.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, más si en un futuro tienes pensado vender, evitarás problemas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, más si en un futuro tienes pensado vender, evitarás problemas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Estoy a la espera de que vuelvan a sacar a la venta el Xiaomi MI3, gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba