Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MarianoR, 25 Jun 2013.

1. MarianoR

MarianoR Simdualero de Plata

12 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, que tal. Soy de Argentina y me decidí por un Cubot M6589S. Siempre tuve la tentación por los teléfonos chinos, por el precio y prestaciones, pero me daba un poco de miedo la calidad. Averiguando un poco pude ir viendo las diferentes marcas y calidades y me decidí por este equipo. Iba a comprar un Zopo zp810 pero por falta de stock me fui por este (aparte la pantalla de 5" es muy grande). En unas semanas me esta llegando pero ya estuve indagando en el foro.
      Vengo de un Motorola Milestone y un Defy por lo que hice mucho modding, hace años también creaba flashes para el viejo C650, v235, y v360. Siempre me intereso el tema, así que bueno, esperare con ansias a que llegue mi equipo y empezar a meterle mano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola, bienvenido al foro!!! Espero que sea leve la espera

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.722
      Hola bienvenido al foro, mientras te llega te puedes empapar de todas las virtudes y defectos de tu nuevo terminal, que lo disfrutes.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, seguro que te llega pronto y disfrutaras. simba1.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado