Me presentoo

Borjabao

Simdualero Junior
14 Abr 2013
2
0
331
Hola a todos,

Me hace muchos meses que entro en el foro a leer sobre moviles duales, de hecho voy a comprarme mi tercer dual.

Tengo un Alcatel 991. En enero gracias al foro compre un ZTE V970 y ahora me han dejado un Galaxy S duos muy bien de precio que voy a comprar.

Trabajo en una residencia de ancianos y tengo que tener movil de empresa, asi que con un dual hago perfectamente mis funciones.

Un saludo a todos

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola a todos,

Me hace muchos meses que entro en el foro a leer sobre moviles duales, de hecho voy a comprarme mi tercer dual.

Tengo un Alcatel 991. En enero gracias al foro compre un ZTE V970 y ahora me han dejado un Galaxy S duos muy bien de precio que voy a comprar.

Trabajo en una residencia de ancianos y tengo que tener movil de empresa, asi que con un dual hago perfectamente mis funciones.

Un saludo a todos
Bienvenido al foro.

Tienes buen curriculun. Y buenos móviles.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos,

Un saludo a todos
Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e