Me sale este aviso cuando quiero loguearme en Outlook, que ocurre?

Informática ()

Me sale este aviso cuando quiero loguearme en Outlook, que ocurre?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Pongo captura de pantalla cuando entro en el correo @Frankvirogo

Screenshot_20190413-170902.png
 
Busca el error que te está dando.
Solo veo en la imagen como que parece que dice que ha habido un problema y debajo no veo el qué pone pero podrías buscarlo, normalmente está relacionado con la falta de cobertura ya sea la del móvil o la de la red wi-fi, Puede que si tienes algún supuesto antivirus/firewall en el móvil no te esté permitiendo la conexión (ese escudo rojo se me hace raro en la página oficial de outlook).

Y ahora la pregunta del millón ¿Porqué no utilizas directamente la aplicación de Outlook en el teléfono? Que yo recuerde son gratuitas, y no requieren de subscripción a Outlook para utililzar determinas versiones de Office.
 
Busca el error que te está dando.
Solo veo en la imagen como que parece que dice que ha habido un problema y debajo no veo el qué pone pero podrías buscarlo, normalmente está relacionado con la falta de cobertura ya sea la del móvil o la de la red wi-fi, Puede que si tienes algún supuesto antivirus/firewall en el móvil no te esté permitiendo la conexión (ese escudo rojo se me hace raro en la página oficial de outlook).

Y ahora la pregunta del millón ¿Porqué no utilizas directamente la aplicación de Outlook en el teléfono? Que yo recuerde son gratuitas, y no requieren de subscripción a Outlook para utililzar determinas versiones de Office.

@tzadkiel2 porque quería crearme una cuenta nueva y todo ok, pero al entrar en el correo nuevo me sale este error... ahora ya estoy en el correo principal (el de toda la vida) en la web. De app uso BlueMail para gestionar mís cuentas
 
Vamos a ver y qué tiene que ver el que te quisieras crear una nueva cuenta con el error, puede que la configuraras mal, que no la admitiera bien la aplicación, ....., el error lo estás viendo tú, en esa imagen yo al menos no consigo verla pero en ella te indica el error por el que no puede conectar.
Y yo utilizo Outlook, y normalmente suele ser lo mejor para cuentas de Microsoft, las otras cuentas en ocasiones me dan problemas con Outlook.
Y me he tirado bastantes años utilizando K9 Mail y algunas veces me daba problemas con las credenciales, ...., y básicamente siempre tenía que estar configurando los ajustes avanzados y manuales y conste que en ningún momento le estoy echando la culpa a la aplicación, que para mí seguirá siendo una de las mejores existentes.
Cuando tengas que buscar las configuraciones POP3 o IMAP para algunas cuentas verás lo divertido que es ....
 
@tzadkiel2 lo he provado desde el navegador del ordenador no del movil, y en las cuentas que tengo si puedo entrar sin problemas, solo dos que he creado o crear cuenta nueva, me sale este error:



:-(

Hi ha hagut un problema



No podem obtenir aquesta informació en aquest moment. Torneu-ho a provar més tard.
X-ClientId: 4B0C6DB551B142528A22385567C87CC1
X-FEServer MR2P264CA0014
Date:14/4/2019 21:05:33
 

@tzadkiel2 muchas gracias! Me ayudas a resolver las demás consultas, creo que son tres consultas por post en las cuales te cito, uno me la esta atendiendo otro compañero, gracias por la paciencia y ayudarme!

Por cierto, creo que no lo he dicho me ocurre tanto en el navegador web móvil como ordenador. En los dos tengo complementos, en el móvil un bloqueador de anuncios blokada y en el ordenador también entre otros, nunca me había pasado. Solo es cuanto intentento entrar en esas dos cuentas que he creado (no se si se han creado bien) y cuando me creo una cuenta nueva. En las cuentas que tengo de toda la vida puedo entrar sin problemas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba