¿me seguirias recomendando el n8000?

pochitor

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.640
Móvil
Thl w6, Note, desire
Hola, soy muy novato en este foro y en este mundillo de los moviles dualsim, y este en particular me gusta mucho.

Los que lo teneis desde hace tiempo, ¿que tal el uso, y sobre todo habeis hecho Tethering?, ese punto es lo que mas me interesa.

Muchas gracias y espero veros por aqui.

saludos
 
Hola,pos te comento un poko rapidito,el movil es cremita pero ya sabes que estos chinos sacan moviles rapido por no decirte de mes sn mes,ya esta ala venta el clon del s3 asi que. Mi opinon personal ya que e tenido un clon del note
Te lo recomiendo. Para mi uno de los mejores dualsim que e tenido.

Saludos

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte :wink:
 
Yo creo que me voy a comprar este lo he visto por 132€ aprox.

SI alguien sabe de alguna pagina que salga mas baratito....
 
Yo lo tengo. Está excelente. Trae la versión Ice Cream Sandwich. Y la verdad, todo funciona de maravillla. Y en cuanto a juegos, ni los siente. Los corre como bala.
 
Lo recomiendo ampliamente, la única debilidad que tiene (por que hay que decirlo) es la batería, como todos los chinos. O sea si te la vas a pasar pegado al movil se te va en un día, yo ya me controlo y he logrado mantener una carga durante dos días.


Aunque cabe mencionar que de cajón te vienen dos baterías por lo cual no tendrías ningún problema por dejarlo muerto mientras cargas una de ellas.


Yo lo recomiendo demasiado. Al igual el i9220, solo que este no trae TV pero tiene pantalla AMOLED. Hace como un mes compré los dos, mi padre se quedó el i9220 y yo el n8000. Van de lujo la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba