Me tiembla la pantalla cuando.....

satje42

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
486
Hola, resulta que desde hace unos dias al navergar por las paginas web del movil, esta me da saltos cuando la deslizo hacia arriba.

son saltos repettivos y muy molesto.

alguien sabe el motivo?

gracias
 
Si usas el chrome es problema de su ultima actualizacion. Se han lucido.
Puedes ver comentarios en el playstore. Nos pasa a muchos.

Desde el movil
 
A mi tambien me pasa con el chrome, pero con el navegador que venia con el movil no.
¿ se puede instalar una versión mas antigua de chrome? es el que mas empleo porque se me sincroniza con el PC de casa, saludos...
 
A mi tambien me pasa con el chrome, pero con el navegador que venia con el movil no.
¿ se puede instalar una versión mas antigua de chrome? es el que mas empleo porque se me sincroniza con el PC de casa, saludos...
Es facil. Busca en internet: chrome 29.0.1547.59 apk.
Desinstalas la que tienes puesta. Instalas la que te bajes y no dejes que se te actualice.

Desde el movil
 
Gracias por la información...
Tras un poco de busqueda la he encontrado e instalado y a funcionado perfectamente, pero esta noche se me ha actualizado y me vuelve a fallar ¿ como se hace para que no se actualice?
Tengo el movil roteado y con la versión 4.1.2 de android, gracias de nuevo y feliz año....
 
Gracias por la información...
Tras un poco de busqueda la he encontrado e instalado y a funcionado perfectamente, pero esta noche se me ha actualizado y me vuelve a fallar ¿ como se hace para que no se actualice?
Tengo el movil roteado y con la versión 4.1.2 de android, gracias de nuevo y feliz año....
Vas al play store, buscas el chrome como si lo fueras a instalar, le das al boton de ajustes y desmarcas la casilla de actualizar automaticamente.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Creo que ya he encontrado la solución para el problema.
Hay que entrar a chrome y poner en la barra de direcciones chrome://flags
buscar "renderizador delegado" y habilitarlo
Darle a reiniciar y se supone que debería funcionar ya correctamente.
 
Vas al play store, buscas el chrome como si lo fueras a instalar, le das al boton de ajustes y desmarcas la casilla de actualizar automaticamente.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Hola, he seguido vuestras instrucciones para instalar la versión anterior de chrome y que no se actualice y de momento perfecto, gracias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba