NOTICIA MediaTek ha invertido en Meizu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
meizunews.com_wp_content_uploads_2015_01_meizu_mx41.jpg

¡Noticias de última hora de hoy! Fuentes de la industria en China han informado que la compañía MediaTek de Taiwán ha invertido en el fabricante de smartphones Meizu.

El año pasado Meizu rompió con sus costumbres con el lanzamiento del Meizu MX4, su primer smartphone en incorporar un procesador de MediaTek en lugar de un procesador de Samsung. Pero eso no era un cambio sin más, y no era cualquier SoC el que incorporó a su teléfono, sino el octa core MT6595, el cual convirtió a Meizu en la primera compañía del mundo en utilizarlo.

Desde el MX4, también hemos sido testigos del lanzamiento del Meizu Mi Note con el chip MT6752 y el Meizu M1 con el MT6732, dos smartphones que parece que dieron comienzo a la cooperación entre las dos compañías.

Pues bien, hoy analistas de la industria han informado de que MediaTek ha invertido en Meizu, aunque el número de acciones adquiridas, y la cantidad de dinero que ha implicado este acuerdo no se ha anunciado.

Esta noticia llega justo después de que Xiaomi rompiese oficialmente las relaciones con MediaTek a favor de Qualcomm. Todo esto significa que el futuro entre Meizu y Samsung aún no está muy claro, y que próximamente podríamos ver nuevos dispositivos de Meizu con los últimos SoCs de MediaTek.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/07/mediatek-ha-invertido-en-meizu/
 
Lo comentabamos antes unos frikis de por aqui.... esa informacion unida a los planes de xiaomi para este año( no incluyen ningun mtk,divorcio confirmado) auguran una guerra xiaomiqualcomm-meizumediatek

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Lo comentabamos antes unos frikis de por aqui.... esa informacion unida a los planes de xiaomi para este año( no incluyen ningun mtk,divorcio confirmado) auguran una guerra xiaomiqualcomm-meizumediatek

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Esta claro que si quieres desarrollar software, mediatek no sólo suyo y xiaomi es su punto fuerte. Igualmente no contar con ningún mediatek creo que es un error por parte de xiaomi a no ser que si estrategia sea olvidarse de la gama media-baja. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Meizu puede perfectamente rivalizar con Xiaomi. Es más, si acierta la estrategia y se promociona más internacionalmente creo que le puede comer la tostada. Sólo le falta liberar el bootloader. Por un Meizu LIBRE !!
 
Meizu puede perfectamente rivalizar con Xiaomi. Es más, si acierta la estrategia y se promociona más internacionalmente creo que le puede comer la tostada. Sólo le falta liberar el bootloader. Por un Meizu LIBRE !!
Ese es su principal problema y por el cual muchos acaban no decidiendose a hacerse con un terminal de Meizu... lo súmamente capados que estan por desgracia. En el momento en que se den cuenta de que los consumidores quieren tener más desarrollo detrás y necesitan que se liberen los bootloader entonces sí que ya se pueden andar con ojo los de Xiaomi si no quieren que se lleven la gran parte de la tajada los de Meizu.
Me parecen dos muy grandes compañías, diría que las mejores para mi gusto personal.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba