lo he subido a mega ya que es mejor servidor MEGA
C cristian22898 Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 188 16 Oct 2015 #13 lo he subido a mega ya que es mejor servidor MEGA
C cipotegc Simdualero de Plata Mensajes 70 Puntos 289 16 Oct 2015 #14 cito desde la fuente: "MediaTek acaba de publicar, en GitHub, el código fuente (kernel y baseband) del SoC MT6795 mejor conocido como MediaTek Helio X10, procesador tope de gama del chip maker."
cito desde la fuente: "MediaTek acaba de publicar, en GitHub, el código fuente (kernel y baseband) del SoC MT6795 mejor conocido como MediaTek Helio X10, procesador tope de gama del chip maker."
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 16 Oct 2015 #15 si pero acordaros que siempre falta algo...y eso son los drivers del movil especifico pero ya es bueno lo que hay
si pero acordaros que siempre falta algo...y eso son los drivers del movil especifico pero ya es bueno lo que hay
carlosseyone Platino Mensajes 283 Puntos 1.570 17 Oct 2015 #16 Xancin dijo: si pero acordaros que siempre falta algo...y eso son los drivers del movil especifico pero ya es bueno lo que hay Haz clic para expandir... Una duda, con lo que han soltado que se puede hacer? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Xancin dijo: si pero acordaros que siempre falta algo...y eso son los drivers del movil especifico pero ya es bueno lo que hay Haz clic para expandir... Una duda, con lo que han soltado que se puede hacer? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 17 Oct 2015 #17 Estudiar y estudiar mucho MaSSopa
M ME109386 17 Oct 2015 #18 Xancin, si nos queremos meter al mundo de la cocina de custom rom, para un programador avanzado, que le recomiendas para empezar? gracias !
Xancin, si nos queremos meter al mundo de la cocina de custom rom, para un programador avanzado, que le recomiendas para empezar? gracias !
Nicky Como Simdualero de Oro Mensajes 180 Puntos 844 Móvil Xiaomi RedMi Note 2 Prime 17 Oct 2015 #19 maple dijo: Te has olvidado del Letv X600 Haz clic para expandir... Hola,yo no me he olvidado de ese modelo yo pongo lo que viene en la informacion,gracias por tu aclaracion sobre este modelo que tambien vale. salu2t
maple dijo: Te has olvidado del Letv X600 Haz clic para expandir... Hola,yo no me he olvidado de ese modelo yo pongo lo que viene en la informacion,gracias por tu aclaracion sobre este modelo que tambien vale. salu2t
C correoben Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 436 17 Oct 2015 #20 Con esta noticia ¿ahora será posible activar la banda de 800 para el 4G?
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 17 Oct 2015 #21 (estoy gritando) Noooooooooo... Otra vez Noooorrrrlll. El software maneja el hardware y si el hardware no está preparado (modem, antenas, etc) no hay nada que hacer.
(estoy gritando) Noooooooooo... Otra vez Noooorrrrlll. El software maneja el hardware y si el hardware no está preparado (modem, antenas, etc) no hay nada que hacer.
sanacost Platino Mensajes 253 Puntos 825 17 Oct 2015 #22 Pero no se decía que el prime estaba en estudio, sin descartar nada aún?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 17 Oct 2015 #23 Ostras ahora con las sources voy sacar una rom con las bandas del real madri y con 8 gigas de ram asi como quien no quiere la cosa.
Ostras ahora con las sources voy sacar una rom con las bandas del real madri y con 8 gigas de ram asi como quien no quiere la cosa.
C casany.peris Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 38 17 Oct 2015 #24 Esto se traduce en un posible cyanogen corriendo en nuestros redmi note 2? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esto se traduce en un posible cyanogen corriendo en nuestros redmi note 2? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk