CHOLLO ACTIVO Megaoferta Oukitel, hasta el día 11 de Junio en Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una oferta de terminales que me envían desde Oukitel, por si alguien esta interesado y le puede venir bien.

Para la primera semana de junio, OUKITEL junto a Gearbest realizara una megaventa de 9 teléfonos de OUKITEL. La venta de la marca no solo incluye teléfonos de batería grande, sino también teléfonos de nivel de entrada y teléfonos de triple protección. Puedes ahorrar más de $ 50.

OUKITEL brand sale on gearbest.jpg


Esta megaventa trae 9 teléfonos de las diferentes series de OUKITEL. De la serie K, hay K10, K6000 Plus y K4000 plus, con batería de 11000mAh, batería de 6080mAh y batería de 4100mAh. De la serie resistente al agua WP, K10000 MAX y WP5000 que combinan la protección IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes junto con una gran batería de 10000 mAh y 5200 mAh. De la serie U, OUKITEL U18, U16 MAX, y el nuevo y brillante U11 Plus. Desde la serie C de nivel de entrada, OUKITEL solo trae el OUKITEL C8, que es el primer teléfono inteligente de nivel de entrada 18: 9. La información detallada de los productos y el precio de venta de la marca son los siguientes:

Sin título.jpg


La venta de la marca durará desde el 4 de junio hasta el 11 de junio con precios especiales, pero algunos de ellos tienen existencias limitadas. Consulte más detalles aquí: Best Android Smartphone Oukitel Phablet Mega Sale Save over $50

Fuente: Oukitel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba