NOTICIA Meizu E3 con 6gb de ram y 64gb de rom por 160 euros?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aupload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_0_0b_Meizu_logo2.svg_2000px_Meizu_logo2.svg.png


Hace no mucho os contaba con cierta ansia algunos detalles del proximo flagship de Meizu, el Meizu 15 Plus ( 15 en conmemoracion de su decimoquinto aniversario), y aprovechaba aquel articulo para comentar un poquillo acerca del modelo E3, que saldra antes que el 15.

Prometia entonces contaros algo mas acerca del E3, y me disponia a ello cuando me tope con esto:


Meizu E3 5.99 Inch 6GB 64GB Smartphone Gold.png


... y no hay mucho mas que decir, la captura poco espacio deja para la imaginacion. Esto... ¿ quien dijo redmi 5 plus? Muahahahahaaa... este claramente seria su killer natural, por 160 euros ( siempre segun geekbuying,origen de la captura ), tendriamos:
  • pantalla de 5,99 pulgadas FHD+ con relacion de aspecto 18:9
  • octacore a 1.8GHz , con nucleos A53 (MTK P70??)+6Gb RAM+64ó128Gb ROM
  • Camara dual trasera de 20+12 Megapixels
  • lector de huellas laterl
  • ...
La verdad es que tiene una pintaza increible, y si el precio se asemeja al que ha puesto la tienda, deberian venderse como rosquillas.

Meizu esta organizando ya el evento de presentacion de este terminal, y recientemente desde china nos llegaban las imagenes de las invitaciones que estaban preparando para enviar. No se si recordais anteriores presentaciones de Meizu y las invitaciones que hacian llegar a los asistentes al evento, como por ejemplo un telefono Nokia o incluso unas zapatillas... pues siguiendo esa linea, para el E3 han enviado dos tipos de invitaciones de lo mas curiosas:


awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2018_02_Meizu_E3_G_Invite.png


awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2018_02_Meizu_E3_P_Invite.jpg

Curiosas al menos, ¿verdad? . En la primera Meizu envia una sarten, y sugiere con esa G que el dispositivo sera especial para juegos, ademas, la leyenda que lo acompaña en chino viene a decir algo asi como " mas diversion al jugar".
La segunda invitacion ya no deja lugar a dudas, se trata de uno de esos vasos hermeticos para el cafe con forma de objetivo fotografico ( en aliexpress se encuentran facil ), que facilmente podemos relacionar con que el l movil llevara una camara potente.
La diferencia que llama la atencion en las etiquetas de ambas invitaciones es la letra que las acompaña, vemos un "E3 G" y un "E3 P"... ¿ habra dos versiones del mismo terminal ? Bueno, aun tendremos que esperar un poquito...



 
Muy buenas especificaciones para este nuevo terminal de Meizu :aplause: y qué decir del precio :aplause:
Lástima que no me convenza Flyme :tearsofjoy:
Espero que vengan con Rom multilenguaje porque mi M2 Note se actualizó y nunca más volvió a contar con el idioma Castellano :rage:
Gracias por la info :up:
 
a ver si no se apaga y le salen lineas rojas por toda la pantalla, deja de funcionar el boton home, y se apaga o se queda la pantalla negra teniendo que reiniciar el terminal como el M3S.
Mira que estoy descontento con meizu...me ha salido malo ..malo, y no solo el mio, compre unos pocos para amigos y todos sin excepcion han salido malos. Sin embargo con el m2 mini nos fue genial. Me he pasado de momento a xiaomi, con el note 4, y el A1m1, y de momento maravillas. Asi que o se ponen las pilas estos de meizu...porque pintar, tiene buena pinta, pero la mosca tardara en irse
 
flyme sigue siendo tan peculiar con notificaciones y demas? Siempre me ha parecido una marca atractiva, pero no me atrevi a probarla al ver que tenia tantos "peros".....
yo he tenido 3 modelos
el m2 mini...muy bueno
el m3s...horrible
m4x...muy bueno en casi todo

las notificaciones son un problema, con el flyme, pero se solventa muy facil, instalando el ice box...congelas las aplicaciones y listo.
 
Yo he tenido m2, m2 note, mx4, mx4pro, mx5 y pro5, y muy buena experiencia con todos. Vale, hay que tener controlado el tema de los permisos de auto inicio y tal para que las notificaciones lleguen en tiempo real, pero va a ser que eso es un "problema" comun en muchas marcas. Flyme es peculiar, pero como Miui o cualquier capa de personalizacion, o te gusta o no te gusta, o simplemente te da lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba