CONSULTA meizu m1 note o meizu m2 note?

Rayden1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
hola,

Tengo un meizu m2 note pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un m1 note...vale la pena? Los comparé en mediamark y vi que la cámara es mejor la del m1 note (sobretodo la frontal)

Gracias!
 
Hola,
ambos tienen sus pros y sus contras...... el m1 es mas rápido en procesador y gpu,pero no tiene soporte para tarjeta sd,de cámara creo que andan iguales y de pantalla también....la batería es muy similar aunque con menos velocidad de procesador se supone que durara mas el m2
en fin,la mas tetuda :smile:
 
gracias!creo que la cámara es mejor la del m1 pero no tiene la banda 2600 de 4g...qué lio!

Lo de la cámara no es cierto. Ambas tienen el mismo sensor samsung de 13 megapixels y dudo que tenga mejor cámara frontal, porque el m2 note tiene la misma que el MX5 y hace fotos bastante decentes con luz.

Respecto a cambiarlo creo que cometerías un gran error. El m2 note al ser más nuevo tendrá más tiempo soporte de la compañía y respecto a lo del procesador... a mi me van todos los juegos y tal yo no lo cambiaría por un modelo más viejo de teléfono la verdad.
 
Lo de la cámara no es cierto. Ambas tienen el mismo sensor samsung de 13 megapixels y dudo que tenga mejor cámara frontal, porque el m2 note tiene la misma que el MX5 y hace fotos bastante decentes con luz.

Respecto a cambiarlo creo que cometerías un gran error. El m2 note al ser más nuevo tendrá más tiempo soporte de la compañía y respecto a lo del procesador... a mi me van todos los juegos y tal yo no lo cambiaría por un modelo más viejo de teléfono la verdad.

Hay un compañero de otro foro que tiene los dos y los ha comparado. En condiciones de luz ambas cámaras son iguales pero en condiciones de poca luz enfoca mejor el m1 (en la frontal)y los colores son diferentes. Hay un video en youtube que las comparan .yo mismo las he comparado en mediamark y la verdad que se nota en la cámara frontal.
igualmente lo más seguro que me quede el m2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba