MEIZU M2 NOTE FALLOS

Me acaban de enviar otro correo , diciéndome en esta ocasión que se han equivocado ( luego de comentarles que utilizo de manera habitual este tipo de foros ), me dicen que van a ver qué hacen ... que creían que había comprado el teléfono directamente en Aliexpress sin conjunta y sin condiciones modificadas. Así que, a la espera estoy de nuevo . Mientras tanto, teléfono en el cajón.
Decir que, como me gusta el teléfono, he pedido otro, esta vez a otra página que envía desde UK, y que tendré el lunes , por 149€.
 
Ya tengo respuesta por parte del vendedor de Aliexpress con el que se hizo la primera conjunta.

Literalmente me dice que, a partir del día 22 , si quiero reparar el teléfono, tengo que enviarlo a China, por mucho que en la conjunta se dijese que el SAT estaba en España.

Toma respuesta ... Anda que, de saber esto, iba yo a comprar el teléfono ...
pues si eso es asi menuda trola estamos pagando.. a muchos nos interesa por que el sat es en españa.
 
pues si eso es asi menuda trola estamos pagando.. a muchos nos interesa por que el sat es en españa.
No estas pagando ninguna trola , busca un precio mejor con funda y cristal
Si lo lees le han dicho que no sabían que lo habían comprado en la conjunta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
pues si eso es asi menuda trola estamos pagando.. a muchos nos interesa por que el sat es en españa.
No estas pagando ninguna trola , busca un precio mejor con funda y cristal
Si lo lees le han dicho que no sabían que lo habían comprado en la conjunta
Me da la sensación que le ha pillado en la otra página, ha contestado y por eso no lo ha leído lo del compañero, a mi casi me pasa lo mismo...jejejeje
 
Nuevas noticias desde el SAT.

Tienen un buen lío con las garantías . Antes hacían servicio a través de TodoPad, en Madrid, pero ahora lo hacen desde Valencia.
Me he encontrado que, a través de correo electrónico me dicen que lo envíe a Madrid, y a través de mensaje de Aliexpress, que lo envíe a Valencia.
Me han adjuntado un teléfono móvil de contacto ( Ruben ).
Tras llamar , me han dicho que hacen reparación aquí en España, cosa que me xtraña mucho,tratándose de un teléfono tan, tan nuevo.
Mañana les envío el paquete, he solicitado el cambio de terminal ( menos de 15 días desde la entrega ), a ver qué hacen.
 
Nuevas noticias desde el SAT.

Tienen un buen lío con las garantías . Antes hacían servicio a través de TodoPad, en Madrid, pero ahora lo hacen desde Valencia.
Me he encontrado que, a través de correo electrónico me dicen que lo envíe a Madrid, y a través de mensaje de Aliexpress, que lo envíe a Valencia.
Me han adjuntado un teléfono móvil de contacto ( Ruben ).
Tras llamar , me han dicho que hacen reparación aquí en España, cosa que me xtraña mucho,tratándose de un teléfono tan, tan nuevo.
Mañana les envío el paquete, he solicitado el cambio de terminal ( menos de 15 días desde la entrega ), a ver qué hacen.
te hacen pagar los portes a ti? o esta to pagao?
 
Me hacen pagar los portes a mí.
He solicitado cambio de terminal ( dentro de los 15 días )
 
Me hacen pagar los portes a mí.
He solicitado cambio de terminal ( dentro de los 15 días )
Pues a ver por donde salen, es una muy buena opción, si estabas dentro de la primera quincena.
Los portes siempre los pagan uno mismo, pero los de vuelta los cubren ellos, salvo que no te entre en la garaníia la reparación.

Bueno compañero, como os comenté no tengo referencia de la tienda yeso, que creo que es la de vuestra conjunta, así que seguiré tu evolución intenresadamente, a ver si responden mejor que en fantacy.

Si te lo reparan en España, ganarán muchos enteros, pero si te lo devuelven o cambian por uno nuevo, ni te cuento.

Suerte compi, y ves informando.
 
Cloro, iré poniendo por aquí la evolución de la incidencia.
El paquete les llegará mañana a ver qué hacen con él.
La verdad que, por el resto, el teléfono va de escándalo ... pero es un teléfono, y sirve para llamar, y si con el mío, ni esto siquiera , para nada me sirve la rapidez y lo bonito que sea. ;-)
 
Me extraña mucho que te lo arreglen en España. Te han remitido al mismo contacto (Sat) que fantacy en Valencia y te puedo asegurar casi al 100% que ese móvil no lo van a tocar. Te dirán que lo tienen que remitir a China. Ojalá me equivoque y te lo arreglen aquí. Suerte compañero
 
Me extraña mucho que te lo arreglen en España. Te han remitido al mismo contacto (Sat) que fantacy en Valencia y te puedo asegurar casi al 100% que ese móvil no lo van a tocar. Te dirán que lo tienen que remitir a China. Ojalá me equivoque y te lo arreglen aquí. Suerte compañero
y si hacen eso hay que pagar los gastos de envio a china tambien? o se encarga el sat de españa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba