MEIZU M2 NOTE FALLOS

yo estoy interesado en comprar uno pero no sé qué hacer.
Supongo que todos los móvil tienen fallos....
 
hooola a todos...
necesito ayuda , mi meizu m2 note se ha quedado con la pantalla gris oscuro
no puedo encenderlo, no lo detecta el ordenador, no puedo reiniciarlo , no ha
tenido ningun golpe o caida, alguien que le haya pasado y tenga soluciones
gracias...
 
Buenos días

Me comprado un meizu m2 note con un problema que creí era fácil de reparar

el tema es que cuando realizas una llamada no pueden escucharte nada a no ser que le pulses a botón de altavoz de llamada y en ese caso si que funciona o creí que cambiando la placa inferior con micro quedaría solucionado pero acabo de cambiarla por la nueva y nada de nada sigo mismo problema también e mirado los ajustes de audio en modo ingeniero y nada
alguien me puede decir cual es el problema o alguna solución?

gracias
 
Hola @kikillo , para descartar cualquier fallo de software prueba a cambiar de Rom (Borrando data) Si se repite el problema es que, a parte de la placa que has cambiado. debe haber alguna cosa mas que influya en este tema.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Buenos dias de nuevo

Comentar que ya cambie el software también entre en modo ingeniero para los ajustes de audio y micrófono y la verdad no se me ocurre que mas cosas le puedo hacer al teléfono.
Haber si alguien tiene alguna idea mas y sigo probando cosas es un coñazo pulsar el manos libres cada vez que tengo una llamada

g4racias Margar tu pronta respuesta y a la espera de nuevas ideas para probar
 
Hola @kikillo , pues esta claro que lo tullo es un problema de hardware. Parece que no solo debe influir el tema de esa placa que has cambiado. Te recomiendo que tires de SAT ya que estos detalles solo ellos los conocen.
Puedes probar a exponer tu problema a alguno de los SAT que tenemos por el foro a ver si pueden orientarte:
Soporte Oficial y Técnicos SAT
Te recomiendo a carlospaton pero también hay otros muy buenos.
Suerte.
Un saludo
 
No se que ha pasado con mi meizu... estaba en internet, se ha puesto a pensar y me ha salido un monton de letras en chino y poni en ingles Reiniciar o Encender... como no sabia le he dado ha reiniciar, se h pesto hacer cosas raras con lo que he decidido apagarle...
se me ha qdado todo negro con "meizu" en blanco en la pantalla... intento apagarlo, desaparece como dos segundos y vuelve otra vez, es como si intentara arrancar pero se queda asi... que alguien me ayude por favor!
 
No se que ha pasado con mi meizu... estaba en internet, se ha puesto a pensar y me ha salido un monton de letras en chino y poni en ingles Reiniciar o Encender... como no sabia le he dado ha reiniciar, se h pesto hacer cosas raras con lo que he decidido apagarle...
se me ha qdado todo negro con "meizu" en blanco en la pantalla... intento apagarlo, desaparece como dos segundos y vuelve otra vez, es como si intentara arrancar pero se queda asi... que alguien me ayude por favor!
Trata de iniciar en modo recovery (PWR + VOL UP) y reniciar el móvil desde ahí.
Me paso cuando tenia Flyme 4 y después de 4 o 5 intentos asi, logre salir del bootloop.

Saludos!
 
hooola a todos...
necesito ayuda , mi meizu m2 note se ha quedado con la pantalla gris oscuro
no puedo encenderlo, no lo detecta el ordenador, no puedo reiniciarlo , no ha
tenido ningun golpe o caida, alguien que le haya pasado y tenga soluciones
gracias...
Lo solucionastes?
A mi me pasa lo mismo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba