Meizu m2 note o lenovo k3 note

Igogo tiene poco de fiable, con el tema de la garantía son unos chapuzas de cuidado. Además tendrás que pagar gastos de envió y devolución a partir del mes de haberlo comprado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cada uno tiene su experiencia. Yo he comprado 2 veces y todo bien. Tuve algún problema con una tapa trasera de un Mlais y me enviaron otra sin coste con sólo exponer el problema, ya hace casi un año. Otros usuarios tienen buenas y experiencias y otros muy malas.

Lo que debemos hacer es presionarlos para que cumplan siempre, para ello son tiendas y nosotros consumidores. Así que en puridad, tienda fiable no existe ni una ni media.

Gracias por tu opinión.
 
También he de decir que pagué poco mas de un euro o dos, por un seguro de aduanas. Sin ese seguro, no hubiese estado tan cubierto. Por eso siempre lo recomiendo.
 
Cada uno tiene su experiencia. Yo he comprado 2 veces y todo bien. Tuve algún problema con una tapa trasera de un Mlais y me enviaron otra sin coste con sólo exponer el problema, ya hace casi un año. Otros usuarios tienen buenas y experiencias y otros muy malas.

Lo que debemos hacer es presionarlos para que cumplan siempre, para ello son tiendas y nosotros consumidores. Así que en puridad, tienda fiable no existe ni una ni media.

Gracias por tu opinión.
Pues dime cómo presionarlos. Yo tengo un mlais m52 que envié a reparar porque tenía unas manchas de luz en la pantalla, pagué los gastos de envío y devolución para la reparación, reciben el terminal pero cuando pido información no saben nada, me envían otro teléfono, en otro color, estropeado que no puede conectarse a ningunas red móvil.
Estoy abriendo tickets y me los cierran.
Y no me resuelven nada.
Tengo que enviar el teléfono pagando de nuevo envío y devolución, lo cual no me garantiza nada porque me van a enviar cualquier teléfono que tengan por ahí estropeado. O lo que me ofrecen es que me lo quede y me pagan 25$.
No sé si @Paco_m como organizador de la conjunta o cualquier otro miembro del staf puede hacer algo.
No me parece normal, si me hubieran enviado el mío sin reparar aun podría utilizarlo.
Y que encima te vayan cerrando los tickets de reparación es desesperante cada vez que tengo que abrir uno nuevo.
 
¿ Igogo, tienda poco fiable:fearscream:?
Pues tengo que discrepar contigo. Mira, les llevo realizados en año y medio, unos 17 pedidos, y jamas un problema con ellos. !Uy! perdón,....solo uno. Se perdió uno de los Cubot X9 que pedí en febrero del año pasado creo que fué, y fué comentarselo a su comercial, y me mandaron otro sin decir nada. Tuve que esperar un mesecillo desde que pedí el primero, por si llegaba, pero al mes, mandaron otro sin piar.
Y tengo entendido que se pagas los gastos de envio, pero los de vuelta los pagan ellos. Ademas, que estamos pidiendo a China, que no se olvide. No es lo mismo que ir al barrio de al lado a una tienda.
Sé a dónde estoy pidiendo, los gastos de devolución los pagas a partir de 1 mes de haber recibido el terminal.
Entiendo que no has tenido que tratar con soporte técnico y me alegro por ti.
 
@ygrigory ,pienso que lo mejor es que en el hilo de igogo, le comentes todo lo que ocurre a su comercial, a ver si puede darte una solución, que espero y deseo que así sea.
 
@ygrigory ,pienso que lo mejor es que en el hilo de igogo, le comentes todo lo que ocurre a su comercial, a ver si puede darte una solución, que espero y deseo que así sea.
Ya lo he hecho pero también prefiero advertir a la gente. No es normal que te envíen un móvil más estropeado que el que enviaste.
 
Desde luego que si. Hay que ser serios y responsables para vender como para posibles problemas que puedan surgir. Como se dice: para lo bueno y para lo malo.
 
Pues dime cómo presionarlos. Yo tengo un mlais m52 que envié a reparar porque tenía unas manchas de luz en la pantalla, pagué los gastos de envío y devolución para la reparación, reciben el terminal pero cuando pido información no saben nada, me envían otro teléfono, en otro color, estropeado que no puede conectarse a ningunas red móvil.
Estoy abriendo tickets y me los cierran.
Y no me resuelven nada.
Tengo que enviar el teléfono pagando de nuevo envío y devolución, lo cual no me garantiza nada porque me van a enviar cualquier teléfono que tengan por ahí estropeado. O lo que me ofrecen es que me lo quede y me pagan 25$.
No sé si @Paco_m como organizador de la conjunta o cualquier otro miembro del staf puede hacer algo.
No me parece normal, si me hubieran enviado el mío sin reparar aun podría utilizarlo.
Y que encima te vayan cerrando los tickets de reparación es desesperante cada vez que tengo que abrir uno nuevo.

¿Le explicaste tu caso a Igogo en el hilo que tienen de soporte como tienda? ¿Hace cuanto tiempo de esto?
Intentaré hablar con ellos a ver que me cuentan.
 
Respuesta de Igogo después de enviarme un móvil estropeado. Yo pensaba que tenía un año de garantía ¿?

Gracias por su contacto.

Lamentamos por lo pasado, como su pedido se realizó el abril de 2015, usted ha usado mucho tiempo, por eso no limtiamos a reembolsarle 30 dólares a su cuenta de pago, usetd podría hacer el arreglo en su ciudad.

Por otro lado, podríamos ofrecer 250 puntos a su cuenta de nuestro sitio web, usted podría usarlos en su compra futura.

A la espera de su confirmación.

Atentamente,

Ynés

Servicio al Cliente

www.igogo
 
¿Le explicaste tu caso a Igogo en el hilo que tienen de soporte como tienda? ¿Hace cuanto tiempo de esto?
Intentaré hablar con ellos a ver que me cuentan.
Te lo agradecería, llevan mareándome como 1 mes. Escribí a la persona de Igogo en el foro pero fue antes del año nuevo chino y estaba todo parado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba