TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Buenas! Tengo un problema, le he comprado este terminal a mi suegra y no me va el google play, le meto el correo y la contraseña, pero luego me dice todo el tiempo que no tengo conexión , le tengo puesto tanto los datos como el wifi, he probado varios correos y nada igual, no se que hacer, gracias.
 
Buenas! Tengo un problema, le he comprado este terminal a mi suegra y no me va el google play, le meto el correo y la contraseña, pero luego me dice todo el tiempo que no tengo conexión , le tengo puesto tanto los datos como el wifi, he probado varios correos y nada igual, no se que hacer, gracias.
¿ has instalado el google play a traves de la app que se descarga del meizu market ?
 
Buenas! Tengo un problema, le he comprado este terminal a mi suegra y no me va el google play, le meto el correo y la contraseña, pero luego me dice todo el tiempo que no tengo conexión , le tengo puesto tanto los datos como el wifi, he probado varios correos y nada igual, no se que hacer, gracias.
Hola @Javidkdi , te contesto lo mismo que a este otro compañero:
https://www.movilesdualsim.com/tema...emas-y-soluciones.107483/page-61#post-1294254
Estan llegando miviles con rom capadas y con tu mismo problema. La solución pasa por poner rom oficial de verdad.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1444510746][/DOUBLEPOST]Leches @androidzinho nos hemos solapado.. :tonguewink:
Que compenetración... jijiji
 
Pregunta de novato, en la web de flyme, solo veo para descargar la 4.5.4.I la A no la veo y supongo que cuando la descargue para instalar solo tengo que meterla en la sd y me saldrá para actualizar? Vaya lío que tengo...
 
Última edición:
Pregunta de novato, en la web de flyme, solo veo para descargar la 4.5.4.I la A no la veo y supongo que cuando la descargue para instalar solo tengo que meterla en la sd y me saldrá para actualizar? Vaya lío que tengo...
Si ahora tienes la A mejor pon la A. Con este móvil en concreto no estoy segura pero yo tengo el MX5 y para pasar de la A a la I es toda una historia. Te paso el enlace a la "A":

FlymeOS固件下载-魅蓝 note2

Para instalarla sigue estos pasos y no te olvides de borrar datos cuando te pregunte:

  1. Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
  2. Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
  3. Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Un saludo
 
Ok! Lo voy a intentar, aunque el volumen + y power no me va, me va el volumen - y power y entra en fastboot mode....
 
Ok! Lo voy a intentar, aunque el volumen + y power no me va, me va el volumen - y power y entra en fastboot mode....
Es muy raro, apaga el movil y vuelve a probar. Tiene que poderse hacer con volumen + y power, creo que el modo fastboot no vale ara esto. Si ves que no hay manera mejor instala la rom desde la aplicación de documentos. Te paso instrucciones:

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.

Nos cuentas
 
Buenas, ya he descargado el archivo, no me funcionaba esa opción, he probado a entrar en modo recovery sin conectar el cable USB y ha funcionado!!! Lo estoy actualizando y borrando todo, ahora os cuento.

EDIT: Ahora lleva un rato dando vueltas la nube de Flyme....................Ya lo estoy configurando!!

EDIT 2: Ahora tengo problemas para instalar el google play, me he descargado el google installer, pero la google play no lo instala..

No lo consigo instalar, existe alguna otra forma de instalarlo? gracias!!
 
Última edición:
A nadie le ocurre lo mismo? Voy a poner los pasos que sigo.

1.- Descargo e instalo Google Installer.
2.- Se empiezan a Instalar los archivos, no termina nunca.
3.- Lo dejo y al rato miro el móvil, aparece dentro de Google Installer, la opción Use Google Play con una (!) y debajo 2 opciones Uninstall y A key to install, si elijo Uninstall, se desistala y ya solo aparece A Key To Install , se vuelve a descargar y entramos de nuevo en el bucle, por el contrario si directamente elijo A Key To Install , me aparece un mensaje en pantalla que indica que un archivo esta corrupto y vuelta a empezar

Por cierto le ocurre esto mismo a más usuarios en HtcManía : Problema Google Installer
 
Hola,

Llevo 5 horas intentando poner en marcha este movil. Me acaba de llegar y lleva la versión 4.5.3A
La cosa es que trae el Play Store pero no descarga nada.
No trae el app center.
No he encontrado nada que parezca un gestor de descargas.

No hay nada que parezca un boton de actualización. Me he bajado la actualización 4.5.3I y al intentar ejecutarla solo me deja abrir el.zip o extraerlo.
Al intentar instalarla con el método del boton de encendido y volumen+ etc) me dice que el archivo está corrupto.

Con lo que todas las posibles soluciones que he visto no las puedo aplicar.

No soy el único

Alguna solución?

Gracias!
 
Hola,

Llevo 5 horas intentando poner en marcha este movil. Me acaba de llegar y lleva la versión 4.5.3A
La cosa es que trae el Play Store pero no descarga nada.
No trae el app center.
No he encontrado nada que parezca un gestor de descargas.

No hay nada que parezca un boton de actualización. Me he bajado la actualización 4.5.3I y al intentar ejecutarla solo me deja abrir el.zip o extraerlo.
Al intentar instalarla con el método del boton de encendido y volumen+ etc) me dice que el archivo está corrupto.

Con lo que todas las posibles soluciones que he visto no las puedo aplicar.

No soy el único

Alguna solución?

Gracias!
Buenas!! Bájate la que pusieron antes la 4.5.4A y te dejara instalar, el mío también traía la play store con el 4.5.3A y no me dejaba bajar nada
, ahora no me deja instalar el play store, pero esto ya es otra historia...
[DOUBLEPOST=1444595868][/DOUBLEPOST]Solucionado!!!!!! Solucionado!!!!! Lo ha posteado otro compañero de HtcMania, se tiene que descargar de la AppCenter los 2 Google Play que aparecen, el del puzzle y el de siempre, y ya funciona!!!
 
Solucionado!!!!!! Solucionado!!!!! Lo ha posteado otro compañero de HtcMania, se tiene que descargar de la AppCenter los 2 Google Play que aparecen, el del puzzle y el de siempre, y ya funciona!!!
Cuando dices "google play el del puzzle" te refieres al google installer? O es que hay dos google play? Puedes hacer una captura de esas dos aplicaciones de las que hablas y así se puede añadir al primer post para el que lo necesite.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba