TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Como se accede al menú de apps recientes??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cuando abro Google Chrome no me sale el micrófono y si le doy al micrófono que sale en el teclado me sale un botón que pone finali y no reconoce absolutamente nada y eso que he instalado la síntesis de voz de Google desde Play Store. Cómo hago para que me funcione bien el micrófono y para que me salga en Google Chrome. Si te metes en Ajustes del teclado donde pone entrada de voz esta marcado Baidu, si entras dentro de ese menú te sale marcado el inglés y arriba pone chino mandarín y chino cantonés pero no sale nada de español
 
Última edición:
holapara los quetenian problemas comn la alarma tengo una solucion probada por mi y va de cine con links2 congelar el tiempo y el reloj antes descargar dos app una de alarma y otra de tiempo despues dais a estas dos para que sean app de sistema a mi me va genial
 
Hola a todos

No tengo conociemientos de root de movils ni de todo este mundo.
Me acabo de comprar un Meizu M2 note y no se como puedo sincronizar mi cuenta de gmail con la de flyme y que se me sincronizen los contactos, el calendario, etc...
ya que utilizo todo lo de gmail y no se como lo puedo hacer.

muchas gracias
 
Hola a todos

No tengo conociemientos de root de movils ni de todo este mundo.
Me acabo de comprar un Meizu M2 note y no se como puedo sincronizar mi cuenta de gmail con la de flyme y que se me sincronizen los contactos, el calendario, etc...
ya que utilizo todo lo de gmail y no se como lo puedo hacer.

muchas gracias

Lo hace automáticamente, cuando añadas tu cuenta gmail al instalar google instaler, te lo hará solo.

holapara los quetenian problemas comn la alarma tengo una solucion probada por mi y va de cine con links2 congelar el tiempo y el reloj antes descargar dos app una de alarma y otra de tiempo despues dais a estas dos para que sean app de sistema a mi me va genial

Con la última actualización va ok, pero vamos, para los que quieran usar otras no nativas, esa es la opción.
Cuando abro Google Chrome no me sale el micrófono y si le doy al micrófono que sale en el teclado me sale un botón que pone finali y no reconoce absolutamente nada y eso que he instalado la síntesis de voz de Google desde Play Store. Cómo hago para que me funcione bien el micrófono y para que me salga en Google Chrome. Si te metes en Ajustes del teclado donde pone entrada de voz esta marcado Baidu, si entras dentro de ese menú te sale marcado el inglés y arriba pone chino mandarín y chino cantonés pero no sale nada de español
Eñ problema de sintesis de voz era algo más largo que instalar y ya.
Has siguido los pasos que hay en tutoriales por ahí, o los has instalado sin más????
 
Lo hace automáticamente, cuando añadas tu cuenta gmail al instalar google instaler, te lo hará solo.

Lo instale sin más y luego he visto un tutorial del mx4 que sale en esta página y te hace instalar una aplicación que pone flyme extras y ahí seleccionas la síntesis de voz de Google aún así nada

Con la última actualización va ok, pero vamos, para los que quieran usar otras no nativas, esa es la opción.

Eñ problema de sintesis de voz era algo más largo que instalar y ya.
Has siguido los pasos que hay en tutoriales por ahí, o los has instalado sin más????
[DOUBLEPOST=1438962157][/DOUBLEPOST]Si no reconoce la voz es un cagadon es el primer móvil que me pasa
 
[DOUBLEPOST=1438962157][/DOUBLEPOST]Si no reconoce la voz es un cagadon es el primer móvil que me pasa
Si que la reconoce, pero como todo en flyme, hay que hacerlo de forma distinta, la cuestión es

¿Tu has seguido algún tutorial de sintesis de voz en flyme? o ¿Lo has instalado a pelo como cualquier otro?

Porque se que de la forma tradicional daba problemas, pero hay un tutorial para que vaya
 
Si que la reconoce, pero como todo en flyme, hay que hacerlo de forma distinta, la cuestión es

¿Tu has seguido algún tutorial de sintesis de voz en flyme? o ¿Lo has instalado a pelo como cualquier otro?

Porque se que de la forma tradicional daba problemas, pero hay un tutorial para que vaya
Como he dicho antes seguido unos pasos en los cuales se instalaba una aplicación y me sigue sin funcionar si me puedes decir dónde esta s tutorial mejor
 
Como he dicho antes seguido unos pasos en los cuales se instalaba una aplicación y me sigue sin funcionar si me puedes decir dónde esta s tutorial mejor
He estado buscando, esto es lo que he visto, está enfocado para que reconozca la voz en el maps, pero creo que es la misma idea. Pégale un vistazo y me comentas, si se soluciona, lo añado al primer post.

Cambiar síntesis de voz
La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google".
 
He estado buscando, esto es lo que he visto, está enfocado para que reconozca la voz en el maps, pero creo que es la misma idea. Pégale un vistazo y me comentas, si se soluciona, lo añado al primer post.

Cambiar síntesis de voz
La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google".
Eso es precisamente lo q hice y nada de nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba