Jajajajaja , que cachondo...Haciendo los wipes desde recovery
En ajustes->informacion del telefono->almacenamiento->restablecer los valores de fabricaHola, ¿alguien podría decirme como dejar el teléfono de fábrica para venderlo? formatearlo todo.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Jajajajaja , que cachondo...Haciendo los wipes desde recovery
En ajustes->informacion del telefono->almacenamiento->restablecer los valores de fabricaHola, ¿alguien podría decirme como dejar el teléfono de fábrica para venderlo? formatearlo todo.
Haciendo los wipes desde recovery
Hola,y desconectalo de la cuenta de flyme o el que te lo compre no podra activarloJajajajaja , que cachondo...
En ajustes->informacion del telefono->almacenamiento->restablecer los valores de fabrica
Yo creo que cuando hagas el reset de fabrica se te desvinculara la cuenta flyme.Hola,y desconectalo de la cuenta de flyme o el que te lo compre no podra activarlo
Saludos
Holaa,parece ser que no se desvincula del terminal.......es como si formateas un iphone sin haberlo desvinculado de icloudYo creo que cuando hagas el reset de fabrica se te desvinculara la cuenta flyme.
Quien lo compre tendrá que crearse una y conectarlo.
Comenta cuando resetes.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues desvincula primero la cuenta. Ahora no recuerdo como, pero se podía. Luego el formateo y a volar.Holaa,parece ser que no se desvincula del terminal.......es como si formateas un iphone sin haberlo desvinculado de icloud
Saludos
Hola compañero,si no preguntaba como hacerlo,le comentaba al otro compañero que lo hiciera antes de venderlo porque hay quien lo compro de segunda y luego tiene problemas para abrirle una cuenta mientras no se desvinculePues desvincula primero la cuenta. Ahora no recuerdo como, pero se podía. Luego el formateo y a volar.
Quien se lo quede que empiece de cero.
Si no te aclaras te lo busco, pero hay varios tutos por ahí.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ahh perdona, no te entendí, ok.Hola compañero,si no preguntaba como hacerlo,le comentaba al otro compañero que lo hiciera antes de venderlo porque hay quien lo compro de segunda y luego tiene problemas para abrirle una cuenta mientras no se desvincule
Saludos