TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Llevo varios días desde que reinstale flyme desde 0 y lo que hice fue no instalar nada de Google. Me arreglo con las aplicaciones nativas, las App en chino todas a una carpeta, las utilidades y herramientas a otra, las aplicaciones habituales las descargo del appcenter y si no del playstore a través del navegador. WhatsApp, Telegram y correo notifican perfectamente. Alguna aplicación al instalar me pide servicios de Google, le digo que no y funciona perfectamente. Me estoy dando cuenta que lo de Google lo que hace es drenar la batería. Accedo a Gmail, a través del navegador. Tengo instalado entre otras apps zedge, oruxmaps, en hora, Quicpics, playerpro, Wiseplay..... Lo dicho, de Google nada, el resto funciona perfectamente. De todos modos solo llevo unos días y seguiré probando. La batería parece que si dura un poco más. Subo unas imágenes.
S51002-194708.jpg
No he desinstalado ni congelado nada chino.

S51002-194734.jpg
 
Hola a todos, he recibido hoy mi meizu note m2 y tengo el problema de que no puedo instalar actualizaciones ni aplicaciones desde el google play store. He reinstalado google play services y el play store y sigue pasando lo mismo. Tambien he probado a borrar datos y chache de ambas pero sigue igual se queda descargando sin descargar nada. He leido que txiquitin ha actualizado a la version 4.5.4.A. La version que trae es el mio es 4.5.3.A. ¿os funciona todo correcto y viene con el idioma español?. Gracias por vuestra atencion.
 
Ah, pues muchas gracias he escrito en ambos post si. ¡Que rapidez!
:wink:
[DOUBLEPOST=1443814503][/DOUBLEPOST]¡Ya esta solucionado! Al cambiar a la version 4.5.4A e instalar playstore se ha arreglado, muchas gracias.
 
Cuando vea a mi sobrina le descongelaré las apps chinas.
24h y no se ha quejado pero es una niña que no entiende del asunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un Meizu Note 2, mi problema es que me di de alta en Flyme y parecía que iba todo correcto, pero el problema es que cuando intento entrar en My Flyme me da el siguiente mensaje:
This phone has logged

To use other ID, please log in the original one and log it out correctly

He mirado por todos sitios y no encuentro solución, me han dicho que podría ser que el teléfono ya tuviera una cuenta asociada pero el teléfono es nuevo comprado en tienda y se supone que no tendría que estar asociado a ninguna cuenta, se puede solucionar el problema? gracias
 
Hola a todos, tengo un Meizu Note 2, mi problema es que me di de alta en Flyme y parecía que iba todo correcto, pero el problema es que cuando intento entrar en My Flyme me da el siguiente mensaje:
This phone has logged

To use other ID, please log in the original one and log it out correctly

He mirado por todos sitios y no encuentro solución, me han dicho que podría ser que el teléfono ya tuviera una cuenta asociada pero el teléfono es nuevo comprado en tienda y se supone que no tendría que estar asociado a ninguna cuenta, se puede solucionar el problema? gracias
Hola @luzbel666 , no se si te servirá pero quizas lo suyo seria intentar desvincular la cuenta que creaste y abrir una nueva. Sigue estos pasos:

- Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Saludos
 
Hola @luzbel666 , no se si te servirá pero quizas lo suyo seria intentar desvincular la cuenta que creaste y abrir una nueva. Sigue estos pasos:

- Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme:http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1

Saludos
Creo haberle entendido otra cosa , @margal.r , me parece que le han vendido realmente un telefono usado previamente y rooteado , al restaurarlo no lo desvincularon la cuenta de flyme antes y...
Yo contactaria ya con la tienda .
 
Ahora tengo un pequeño problema, os cuento. Resulta que las aplicaciones muy grandes como un par de juegos que intente instalar de play store de 1 Giga y pico no se me terminan de instalar, me da el error 905. He estado mirando por ahi pero no he enotrado ninguna solucion ya que intente borrar chache y no puedo deinstalar actualizaciones. Algun consejo sugerencia?
[DOUBLEPOST=1443977270][/DOUBLEPOST]Tambien tengo el problema de que no puedo hacer copia de seguridad con el uncle tools del imei.
 
Bueno de momento por el enlace que me has enviado para desvincular la cuenta no encuentro la primera opción que me da que es la de servicio en la nube, me estoy volviendo loco, os mando imagen para que veáis dónde está la opción porque o yo no la veo o no está

chino2.jpg
 
Uffff... ni idea! Yo nunca he entrado ahí. El que quizás te oriente es @iicc que es quien descubrió este método, pero lo suyo es que si te ha llegado el móvil con una cuenta vinculada reclames a la tienda y que te lo solucionen porque se trata de un móvil usado y no nuevo.
Lo siento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba