TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola he comprado el movil para regalo, y estoy sin la targeta sim, he creado la cuenta [email protected] pero no me llega ningun mensage de confirmación. ¿Donde llega el mensage?¿Como haceis en estos casos, sin la SIM?
Instale ayer la rom, hice lo de abrir privilegios, pero no era root y no pude con play store, y hoy he vuelto a reinstalar, pero creo aqui ya hago algo mal con la cuenta flyme.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1446904994][/DOUBLEPOST]Perdon he llegado aqui desde un enlace del foro de Meizu M2, y no me he dado cuenta de que este es del m2 note.
Salu2.
 
al hablar por el altavoz del teclado en el wasa me sale en ingles,y veo que esta puesto en español a que se debera gracias
 
Hola @leolfer , No se si eso es debido a que tienes puesto el teclado de flyme, yo tengo el Touchpal y no me pasa. De todos modos prueba y descargate la síntesis de google y la búsqueda de voz de google. A parte si tienes ya bajados los ajustes de google entra sus ajustes y comprueba que en "preferencias de la cuenta" y en ""Búsqueda y Google now" tengas seleccionado el Español. Comprueba también que en "Aplicaciones conectadas" tengas al whatsapp.
Si aun así no te funciona me citas y te pasaré otro medio para solucionarlo.
Saludos
 
Hola, ya he conseguido el root, y también la play store, he metido en una carpeta el navegador, correo....etc, pero ¿Como le quitáis los permisos de notificación?
Salu2.
 
A las aplicaciones de sistema no se le pueden quitar los permisos de notificación (Escepto si en sus ajustes tuvieran esta opción, que lo dudo) La única forma seria congelandolas.
Un saludo
 
Saludos a todos.
@margal.r he tenido un M2 para mi sobri y aquí somos alguno más y @psanlu y otros amigos
me echaron una mano con él.
Si hay que moverlo al M2 mini perdona por ello.


A mi hijo le compré el M2 Mini que supongo será muy parecido al M2 en cuanto a funcionamiento.

A alguien le ha pasado que no pueda mandar notas de voz desde whatsapp?? Me lo acaba de decir mi hijo que lo está intentando y no puede.

He mirado por ahí y no veo nada. Imagino pueda ser alguna incompatibilidad?'

Muchas gracias a todos.
 
Creo que tienes que bajar la búsqueda por voz de google, aunque ya no recuerdo. De todas formas la solución mas rápida y sencilla es bajarte otro teclado del Play store; el Touchpal va muy bien.
Un saludo
 
Nada.
Ni una ni Touch pal.
Sigue pulsando y pasando los segundos pero no envía nada.
Seguiré buscando a ver.

Algún fallo de grabadora?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ufffff... No se. Es muy raro. Se de algún caso en el que fallaba esta opción pero con otro teclado se solucionaba. Has probado a usar la grabadora del móvil a ver si hay el mismo problema? Si con la grabadora tampoco funciona es tema de hardware.
Tu dirás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba