TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

La grabadora va bien. Grabas y luego puedes compartir vía whatsapp.
Probaré más teclados y te cuento.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones para previsualizar un whatsapp o cualquier otro mensaje, cuando la ram está baja lo hace perfectamente, pero cuando la ram está por encima del 70 o el 80%, la pantalla se queda apagada y no puedo previsualizar, le tengo que dar al botón home para poder continuar, cuando cierro aplicaciones vuelve a ir bien momentaneamente. Le ha pasado a alguien?. Me podéis ayudar?
 
podrias explicarme como hacer que pueda usar el meizu m2 note como rauter y tener internet en el computador desde mi terminal
 
podrias explicarme como hacer que pueda usar el meizu m2 note como rauter y tener internet en el computador desde mi terminal
Una forma rápida es desde la pantalla de ajustes y notificaciones. Para que se vea la opción hay que pulsar el icono formado por 9 puntos (despliega todos los ajustes), y activar el icono hotspot (en la última fila).

Para dejar de actuar como punto de internet sólo hay que volver a pulsar el mismo icono.

Si se usa con frecuencia puedes arrastrarlo hasta la primera fila, con lo que queda visible siempre que accedes a ajustes/notificaciones
 
Acabo de descubrir que he perdido la funcionalidad root. Desde varias aplicaciones se me dice que no tengo privilegios root. Sin embargo en ajustes de cuenta flyme me dice que tengo abiertos los permisos. No puedo volver a hacer el procedimiento con el que conseguí ser root. No sé qué hacer.
 
Acabo de descubrir que he perdido la funcionalidad root. Desde varias aplicaciones se me dice que no tengo privilegios root. Sin embargo en ajustes de cuenta flyme me dice que tengo abiertos los permisos. No puedo volver a hacer el procedimiento con el que conseguí ser root. No sé qué hacer.
Instala desde el Play Store el SuperSU que gestiona mejor los permisos root.

Saludos!
 
Yo estube 4 dias pensando que lo hacia mal, reinstale 3 veces la rom porque no sabia como volcer a iniciar lo de abrir privilegios, gasta que salio un aviso de que el supersu tenia que actualizar los binarios, y cuando actualizo ya tenia permisos.
Salu2.
 
@Dr_Rock, @jimal, Es lo primero que hice, reinstalar supersu y no actualiza binarios. Intenté también con superuser, pero ni siquiera se abre.
Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba