TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Ha salido nueva actualización 4.5.4.2A
La estoy instalando, ya veremos como se comporta.
Por ahora quedaria contento si soluciona un tema con la sincronización en segundo plano de la cuenta Meizu, porque no esta dejando que mi teléfono entre en deep sleep correctamente.

Saludos!
 
Hola, tengo un meizu m2 con apenas unas semanas de usos.... despues de resolver duramente uno problemas con google, me he visto con estos siguientes errores: whatsapp: con los auidos de nota de voz la app se fuerza el cierre y hay veces que tengo que reiniciarlo, tengo que andar entrando en whatsapp para ver si alguien me ha mandado algun mensaje, y es muy frustrante! Tambien tengo un problema con el auxiliar de musica! Y es algo que me jodee muchisimo porque yo estoy obvsesionado con la musica y cada vez que lo conecto se me para el reproductor repetidamente, (solo me pasa en los equipos de musica) agradeceria que me ayudasen si tienen idea de lo que puede ocurrir! Muchas graciaas y felices fieestas!
 
Hola @BMG bienvenido al foro. Cuando nos encontramos con tantos errores como los que tienes tu lo que solemos recomendar es reinstalar la ultima Rom oficial borrando data, y volver a configurar todo otra vez.
Es muy común que las tiendas retoquen las Roms oficiales y eso provoca problemas con muchas aplicaciones.
Sobre el tema de las notificaciones o las aplicaciones de música y demás, supongo que ya habrás leído por aquí que hay que darle toda clase de permisos y poner candado. Te paso el enlace a unos consejos para configurar las aplicaciones que quieres que no se apaguen a los tres minutos o las que quieres que te notifiquen sin problemas:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Un saludo
 
Hola, tengo un M2 mini desde hace unos meses, y desde ayer no me deja autorizar aplicaciones en el modo de espera desde el gestor. Las marco como permitidas, pero en el momento que salgo se quitan. Consecuentemente ni whatsapp ni gmail me notifican

He actualizado hoy mismo a 4.5.4.2A pensando que igual era eso, pero nada. A ver si me podeis echar una mano

Gracias
 
Hola @David Mar bienvenido al foro. Pues es muy extraño que con tu Rom de siempre, y de buenas a primeras, tuvieras ese bug en la app de seguridad. Solo se me ocurre que la app haya sufrido algún tipo de actualización no muy bien hecha.
Ahora que estas en la 4.5.4.2A prueba a entrar en ajustes/aplicaciones y borras datos y caches de la app seguridad. Si continúa el problema congela esa aplicación.
Un saludo
 
Hola a tod@s, he descargado Titanium backup pro de pago y he reiniciado pero aunque la tengo en ajustes>aplicaciones, no me aparece en la pantalla principal no pudiendo acceder a alla.
Tengo instalada todas las gaps de google y otras aplicaciones desde play store y bien...
Alguien me puede decir algo?
Gracias
 
Gracias Margal, he intentado lo que me dices pero sigue pasando lo mismo. ¿Cómo se hace para congelar la aplicación?
Perdón si esta pregunta no va aquí

Saludos
 
Hola a tod@s, he descargado Titanium backup pro de pago y he reiniciado pero aunque la tengo en ajustes>aplicaciones, no me aparece en la pantalla principal no pudiendo acceder a alla.
Tengo instalada todas las gaps de google y otras aplicaciones desde play store y bien...
Alguien me puede decir algo?
Gracias
Te tienes que bajar también el titanium backup root, el pro es la licencia tienes que tener dos titanium la apk y la licencia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un M2 mini desde hace unos meses, y desde ayer no me deja autorizar aplicaciones en el modo de espera desde el gestor. Las marco como permitidas, pero en el momento que salgo se quitan. Consecuentemente ni whatsapp ni gmail me notifican

He actualizado hoy mismo a 4.5.4.2A pensando que igual era eso, pero nada. A ver si me podeis echar una mano

Gracias
Entiendo que no se te mantienen señaladas en 2 plano en el modo encendido del centro de seguridad. A mi tambien me pasa y seleccionandolas una a una y cada vez que seleccionas dandole al rayo de la parte izquierda de abajo con lo que entras y sales de la aplicacion...se van seleccionando, yo tengo 4 seleccionadas.
Algunas incluso cambian de nombre y se te desactivan pero con paciencia..a mi me funciona.
 
Te tienes que bajar también el titanium backup root, el pro es la licencia tienes que tener dos titanium la apk y la licencia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk[/QUOTE
Gracias Psanlu, como novato muchas veces me falla lo mas basico...jiji:wink:
[DOUBLEPOST=1450882763][/DOUBLEPOST]Gracias :up:
 
Gracias Margal, he intentado lo que me dices pero sigue pasando lo mismo. ¿Cómo se hace para congelar la aplicación?
Perdón si esta pregunta no va aquí

Saludos
Puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/Centro de seguridad y le das a "Forzar detención". Aunque lo mejor es congelarlo con aplicaciones como titanium backup o similares.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba