Meizu m2 note recien comprado

clonix28

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
186
Hola, buenas noches. Hoy me ha llegado el terminal y he instalado un par de aplicaciones, y lo noto que va como lento no se si sera cosa mia porque soy un tiquismiquis. el caso es que la aplicación mas pesada ha sido hearstone y una vez abierto se ve como que no va muy fluido, a tirones. Tendré que actualizar algo? la reseteo a fabrica ?
 
A veces Flyme presenta algunos lag.
Prueba haciendo una limpieza de temporales y reinicia.

Saludos!
 
Otra cosa es normal que de memoria ram libre me queden 780-800 mb? hay ocupados 1.20gb mas o menos. yo lo noto algo lento le da como tirones de vez en cuando a la hora de abrir aplicaciones, una vez dentro de una app a la hora de desplazarnos por ella tambien algunas veces da algun tiron.. etc. Esto puede que sea normal no?
 
Tambien he visto que en uso tengo 1.2gb y libres 712m, Y no tengo mas que dos aplicaciones instaladas. Es esto normal?
 
La versión que viene de serie con el móvil, ya que llevo con el 5 días y no le he tocado nada. la version 4.5.4.2l
 
Me acabo de dar cuenta que en la habitación donde esta el router coge todas las rayas de wifi, pero en el momento que me muevo de habitación (a cualquier otra) empiezan a bajar las rayas hasta el punto de que casi no coge ni 1 y constantemente hay perdidas de señal. Y cuando activo los datos (tengo puesto que primero el 4g) en mi casa no me coge ni 4g ni 3g se pone en algo como una h+ y una flechita hacia abajo. No se si esa conexión es mas que 3g o que pero con mi anterior móvil (daytona) si que cogía el 3g pero no con todas las rayas. Entonces mi pregunta es. ¿Es esto normal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba