meizu m2 note vs umi emax vs umi iron

xros

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
buenas compañeros, estoy dudando entre estos trrminales, yo me decantaria mas por el meizu en el tema de funcionamiento y por el iron en aspecto, el emax esta enmedio, de momento del emax lo único que me han puesto como que es mejor teléfono es el procesador, pero ya sabemos que no todo es eso, que opinais?
 
Pues mi consejo es que tires por marcas de renombre dentro de lo que es comprar a china. Meizu es una gran opción por soporte y comunidad. No conozco a nadie que tenga un UMI, no digo que sean malos, pero me fio un poco menos.
Últimamente siempre aconsejo lo mismo a quien me pregunta. Espera a ver test del Xiaomi redmi note 2 y elige entre este o el Meizu M2 note.
Yo creo que son sin discusión los mejores teléfonos de gama media que puedes comprar por menos de 200€
 
La verdad es que es la pregunta del millón.
Los tres modelos son quasi-idénticos en cuanto a características. Bien es cierto que el procesador del E-MAX es más potente (1.7 frente a 1.3 de los otros dos), pero yo me pregunto, -después de tener el M2 NOTE en la mano desde hace una semana-, sobre la necesidad de tener más potencia en la mano. En mi caso particular, no la necesito (no soy un friki-gamer).
Del UMI IRON si es verdad que tiene un diseño muy bonito. No he tenido ninguno en las manos, pero por videos y fotos parece un auténtico bombón.

Yo sólo puedo hablarte desde mi experiencia con el M2 NOTE, con el cual estoy 100% encantado. Me parece que su relación calidad precio es inigualable.
Me decidí por él por su precio, por la confianza que me ofrecía la marca y por su soporte en los foros (no he encontrado duda o problema con este móvil que no esté ya resuelta en los foros)

La elección es difícil y debe salir de tu sentimiento personal. (Habiendo posteado en este sub-foro de MEIZU, será difícil que nadie te hable mal del M2 NOTE).


En la página de "devicespecifications" (busca en Google) puedes hacer una comparativa entre los tres modelos (aunque no creo que te resuelva mucho tus dudas).

Y recuerda, si necesitas RadioFM, olvídate del MEIZU pues no tiene.

Un saludo.
 
Última edición:
Otro punto a favor del meizu son sus constantes actualizaciones de firmware y como dice el compañero zamoraed,que tiene mucho movimiento por los foros y eso da confianza en que no se te quedara obsoleto enseguida
Saludos
 
si friki gamer no soy, por lo menos en movil, para eso esta un buen pc y la consola, el movil alfinal juego el primer dia que lo tengo para prbar, el resto para jugar al poker online y algun juego tipo angry birds y del estilo que son los divertidos en movil, el resto es navegar, whatsapp, facebook y poco mas, por eso quiero buena autonomia
 
Quizá deberías plantearte también si quieres adentrarte en el mundo flyme, con sus pros y sus contras. Por ejemplo, si eres de los que te gusta probar Roms o usar Xposed al 100% vete a los UMIs que, por cierto, están saliendo bastante buenos. Ademas no te encontraras con el inconveniente (para algunos) de tener que estar dando o quitando permisos para que te lleguen las notificaciones, o que se te cierren según que aplicaciones. Con Meizu tienes calidad y actualizaciones, y una interfaz a la que cuando te adaptas cuesta renunciar.
Pregúntate que quieres y tendrás tu respuesta.
Un saludo
 
na no soy de estar metiendo roms y todo eso, flyme ya lo e probado en el m1 del media markt jaja por eso me gusta, notificaciones suelo desactivarlas practicamente todas asique el meizu no problem.

por cierto lo acabo de pedir jaja mañana os digo que tal cuando lo abra!
 
Eso? Por aquí no se ve, por cierto el umi iron son 3gb. salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba