CONSULTA Meizu M3 note se reinicia solo

Alexadros D

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
219
Hola comunidad

Se me acaba de presentar un problema con mi Meizu M3 Note, ya que se me está reiniciando sólo al abrir alguna App, cuando lo desbloqueo o cuando lo bloqueo y en varias ocaciones al reiniciarse maraca la leyenda "optimizando apps". Ya apagé y prendi el movil en repetidas ocaciones y también desisntalé y volvi a instalar las aplicaciones con las que presentaba más problemas.
Estoy pensando en restaurar el movil de fábrica para ver si con esto se termina el problema, pero quisiera ver si alguien tiene otro consejo.

Modelo: Meizu M3 note Flyme 6.1.0.0A Androis 5.1
 
Hola comunidad

Se me acaba de presentar un problema con mi Meizu M3 Note, ya que se me está reiniciando sólo al abrir alguna App, cuando lo desbloqueo o cuando lo bloqueo y en varias ocaciones al reiniciarse maraca la leyenda "optimizando apps". Ya apagé y prendi el movil en repetidas ocaciones y también desisntalé y volvi a instalar las aplicaciones con las que presentaba más problemas.
Estoy pensando en restaurar el movil de fábrica para ver si con esto se termina el problema, pero quisiera ver si alguien tiene otro consejo.

Modelo: Meizu M3 note Flyme 6.1.0.0A Androis 5.1
Hola, prueba a restaurar a fábrica, pero antes haz copia de seguridad por si acaso.
Si es de batería extraíble, sácasela durante un rato y prueba.
Saludos.
 
Básicamente estaba pensando lo mismo, un factory reset, pero la verdad pienso que es mas problema de Flyme 6 que sigue dando problemas.
Otra solución es hacer un downgrade a Flyme 5 que es mucho mas estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba