CHOLLO FINALIZADO Meizu M3s Gris y dorado a 99€ en ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es interesante, porque envían desde España y tiene IVA incl.
Por lo que veo, es la tienda de The Phone House.
 
La oferta es buena pero los comentarios negativos son muy duros, desde moviles usados hasta envios de semanas.
No se que pensar...
 
Me encanta este terminal. Luego ya está el tema de Flyme que ya sabemos que es odiado y amado a partes igual.

El precio está muy parecido a Aliexpress porque luego hay que añadirle el plus de la garantía y tal.

El "S" respecto al normal, con ese extra de batería se queda muy bien.
 
Gracias por el aviso @Breixo :up: justo me había metido para poner la info del Meizu y veo que ya la habeis visto :tearsofjoy: Por cierto Mi4 también he visto a 97 € :flushed:madre mía como ha bajado este terminal también.
Sobre el precio de Aliexpress si quereis ahorraros el suplemento de garantía, que para mí desde luego si no tiene recambio en España me parece un tirar el dinero... os digo que podeis evitaros pagar ese extra cambiando el pais de destino (poniendo por ejemplo ITALIA) y luego una vez estando en la cesta para pagar ya volveis a poner ESPAÑA y con este truquillo ya no os meten ese seguro que como digo yo sólo lo veo útil si se te gestiona aquí :up:
Saludos.
 
Gracias por el aviso @Breixo :up: justo me había metido para poner la info del Meizu y veo que ya la habeis visto :tearsofjoy: Por cierto Mi4 también he visto a 97 € :flushed:madre mía como ha bajado este terminal también.
Sobre el precio de Aliexpress si quereis ahorraros el suplemento de garantía, que para mí desde luego si no tiene recambio en España me parece un tirar el dinero... os digo que podeis evitaros pagar ese extra cambiando el pais de destino (poniendo por ejemplo ITALIA) y luego una vez estando en la cesta para pagar ya volveis a poner ESPAÑA y con este truquillo ya no os meten ese seguro que como digo yo sólo lo veo útil si se te gestiona aquí :up:
Saludos.
Por donde anda ese Mi4 a 97€?
[DOUBLEPOST=1480362711][/DOUBLEPOST]
Por donde anda ese Mi4 a 97€?
Me autorespondo:
XiaoMi Mi4 2GB 4G Smartphone mas el cupon MI4XM.
 
la verdad es que cada vez hay más pepinos por 100€ que cumplen sobradamente (zte Nubia z7, mi4, m3s..)
se lo regalas alguien diciendo que está al nivel de un Samsung (marca preferida de los que desconocen Android) S5 y flipan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba