PROBLEMA meizu mx4 antutu

Raúl soto

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
945
Buenas. haber si alguno con un mx4 le a pasado, le he actualizado a la ultima versión y resulta que en antutu me da 37500 puntos y antes siempre pasaba de 52000, alguno sabéis el motivo y como solucionarlo?
la versión que tengo ahora es Flyme 4.5.3.A


saludos Raul
 
Buenas. haber si alguno con un mx4 le a pasado, le he actualizado a la ultima versión y resulta que en antutu me da 37500 puntos y antes siempre pasaba de 52000, alguno sabéis el motivo y como solucionarlo?
la versión que tengo ahora es Flyme 4.5.3.A


saludos Raul
¿Lo has puesto en modo "alto rendimiento"?
 
el problema que tengo es que muchas cosas en los ajustes ahora vienen en ingles y para los torpes en esto de los móviles nos lo complica un poco mas
 
el problema que tengo es que muchas cosas en los ajustes ahora vienen en ingles y para los torpes en esto de los móviles nos lo complica un poco mas
A mi me pasa igual es lollypop que no esta optimizada todavía, si vuelves a kk te vuelven los 52000

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
y para volver a kk como lo hago, soy muy torpe, no tengo ni idea, ya me lo explicasteis otra vez pero no me acuerdo
 
Igual te bajas la ultima estable kit kat y la instalas ,borrando datos importante, yo baje porque la cámara en lollipop no me iba bien

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba