Meizu MX4 pro, problema con la Batería

klauquero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
Hola a todos!

Compré un MX4 pro para un amigo y está teniendo problemas con la batería. Básicamente ocurre que se le va toda de la nada en muy pocas horas. Le pedí un pantallazo de la sección de batería y aparece que más del 30% se va en la aplicación de correo. Muy extraño.

Está con ROM internacional 4.5.7I.


Ojalá alguien pueda echar una manito. Saludos!



Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Compré un MX4 pro para un amigo y está teniendo problemas con la batería. Básicamente ocurre que se le va toda de la nada en muy pocas horas. Le pedí un pantallazo de la sección de batería y aparece que más del 30% se va en la aplicación de correo. Muy extraño.

Está con ROM internacional 4.5.7I.


Ojalá alguien pueda echar una manito. Saludos!



Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Que pruebe a congelarla o desinstalarla e instalar otra para gestionar el correo a ver como le va
 
Estoy un poco preocupado con el consumo de la batería y es que apenas tengo 3 horas d uso de pantalla y le queda bastante poca batería

S60301-211809.jpg
 
Estoy un poco preocupado con el consumo de la batería y es que apenas tengo 3 horas d uso de pantalla y le queda bastante poca batería

S60301-211809.jpg
A primera vista esos servicios de google consumen demasiado, yo cuando tengo problemas de este tipo lo que hago es volver a reinstalar la rom desde 0 y se soluciona todo
 
Hola de nuevo, escribí mi primer post en otro hilo, soy una de las personas que tenía el maldito drama del excesivo consumo de batería, yo lo gestioné de la siguiente manera ( Lo leí en otro foro, no es idea mía ).
1- Desinstalar Google Play Store y también desinstalar Google installer.

2- Ir a la APP STORE de Meizu y buscar el Google Installer, pero, en el primer resultado de la búsqueda, NO INSTALAR, si no que pinchar el primer ícono, el que tiene la letra G de Google, repito no instalar, pinchar una sola vez el ícono de la G.

3- desplazarse en la pantalla hacia abajo y seleccionar Learn More, en la nueva pantalla que se desplegará volver a bajar hasta donde dice VIEW HISTORY.

4- En este momento volverá a desplegarse una pantalla, en esta nueva pantalla desplazarse hacia abajo y buscar la versión 1.4.4 ( Que pesa 35.0 MB), e instalarla.

Esta versión es distinta a las nuevas, viene el paquete completo, una vez instalada esta versión, notarán cómo los servicios de google consumirán muchísimo menos. A mí me funcionó perfecto para minimizar el gasto de batería.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba