Meizu MX4 pro vs lenovo vibe z 2 pro vs Letv Le1

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola, amigos me gustaria que me ayuden a elegir un buen smart phone por favor...
vengo de un Jiayu s3A y la verdad lo vendi porque me ofrecieron un buen dinero..

#1 tiene que ser de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas maximo.
#2 que no pase de $400 dolares.
#3 que pueda tener buena scene en este foro.
#4 buena bateria 3500mah o 4000mah.
#5 buena camara de fotos y video.
#6 de marca con reconocimiento en soporte ojala.

solo tengo estos modelos que e leido un poco Meizu MX4 pro, Lenovo vibe z 2 pro, Letv Le1...

E comprado en aliexpress amazon y geekbuying

Me gusta mucho el Meizu MX4 pro pero e leido que la bateria no tiene un buen redimento...

En general un gama alta, solo e tenido en mis manos un lenovo k910 vibe z,
que medio problemas de mala señal telefonica, y el Jiayu s3a que lo senti muy bueno casi en todo,
pero estoy abierto a sugerencias...
De antemano muchas Gracias...
 
Última edición:
Yo te diria el Letv porque es el que tengo en camino , y que casualmente sera el reemplazo a mi mx4 , jiji . Lo mejor del caso es que Xancin tambien lo tiene en camino , por lo tanto la diversion esta asegurada.
 
Yo te diria el Letv porque es el que tengo en camino , y que casualmente sera el reemplazo a mi mx4 , jiji . Lo mejor del caso es que Xancin tambien lo tiene en camino , por lo tanto la diversion esta asegurada.
Gracias por tu sugerencia, eso de Xancin es una buena noticia, pero no e visto por ningún lado que ese cel sea multilingual, me puedes brindar mas info porfa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba