APORTE Meizu MX4 Pro

Al final me a echo una oferta yeso por 37, euros me cambia la pantalla, e decidido cambiarla,aunke decían que la garantía no me cubría el punto blanco pero creo que la oferta es buena y el móvil merece la pena,espero que funcione bien luego
 
Ya tengo el mx4 Pro! Me an cambiado la pantalla y en principio parece que todo bien, quiero cambiarle la ROM alguna global más actual,tengo la 4.2.8.2C , lo que tengo que hacer es cambiarlo a internacional? Y luego ir actualizando?
[DOUBLEPOST=1465218276][/DOUBLEPOST]En flymeos.com está la 5.1.6g puedo descargarla e instalarla sin necesidad de pasarlo a internacional? Esta versión es en español?
 
Ya tengo el mx4 Pro! Me an cambiado la pantalla y en principio parece que todo bien, quiero cambiarle la ROM alguna global más actual,tengo la 4.2.8.2C , lo que tengo que hacer es cambiarlo a internacional? Y luego ir actualizando?
[DOUBLEPOST=1465218276][/DOUBLEPOST]En flymeos.com está la 5.1.6g puedo descargarla e instalarla sin necesidad de pasarlo a internacional? Esta versión es en español?

La G si lleva español y debes pasarlo a internacional para que te acepte la G.

saludos y paz.
 
Vale gracias,luego me pongo manos a la obra si tengo un ratito jjj seguiré uno de los tutoriales que hay y bajaré esa rom
 
Hola!
El tema: Regalo funda de mx4 pro (perdón si no posteo en el lugar adecuado, hace tiempo que no entraba al foro)
La pedí a China y me equivoqué, el mío no es Pro. A estrenar. Es azul claro, tipo libro que se dobla por detrás haciendo atril. Estoy cerca de Valencia ciudad. Para quien le haga papel - eso sí, tendrá que acercarse a por ella.
Saludos!
 
OK, perdón, lo encontré luego... Pero no encuentro el modo de eliminar el post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba