APORTE Meizu MX4 Pro

ostras compi, una pena. He actualizado de nuevo el terminal a la versión4.1.5.0A, no se si alguien mas lo habrá hecho. Y la verdad, aunque me gustase que hubiera rom en castellano, he de comentarios que va muy muy fluido. Si no os importa que este en ingles, recomiendo actualización. Si alguien mas lo hizo, que de su opinión. Un saludo a todos
Yo tengo la rom 5.1.5.0A Todo en español, menos ajustes (settings) en inglés. No he notado ningún bug. Sólo he hecho actualizar a esta versión desde una con español sin borrar datos (como una actualización) Si encontrara algún fallo volvería a la anterior. Para mi está resuelto el problema de tener la última versión estable con todas las aplicaciones en español. Probad y comentad.
 
y como tienes esa versión en castellano¿¿ yo tengo las actulizaciones que saca Meizu, y la mia solo tenia opcion de chino e ingles.

cuentame porque si excepto los settings esta en castellano, me interesaria ponerla

Un saludo
 
@Bathosai, hay dos metodos, actualizas sin borrar datos desde una rom en español o una instalacion limpia e instalar el morelocale 2 para que los programas te aparezcan en español, siempre es aconsejable hacer una instalacion limpia, aunque flyme es como una loteria, lo que le funciona en un movil no tiene porque funcionar en otro.
 
gracias @akvara, de momento no he trastocado ninguna rom, asi que no se si me atrevere. Probare con el morelocale 2 a ver como va
 
@Bathosai, hay dos metodos, actualizas sin borrar datos desde una rom en español o una instalacion limpia e instalar el morelocale 2 para que los programas te aparezcan en español, siempre es aconsejable hacer una instalacion limpia, aunque flyme es como una loteria, lo que le funciona en un movil no tiene porque funcionar en otro.
gracias @akvara, de momento no he trastocado ninguna rom, asi que no se si me atrevere. Probare con el morelocale 2 a ver como va

Ya esta la Global (G) para instalar con la versión 5 de flyme(flyme 5-1-5-0-stable).
Flyme OS 5.1.5.0 stable (MX4 Pro)

saludos y paz.
 
@WooW, como puedo instalarme la Global, esa rom lleva el idioma castellano? soy un poco cepa para estas cosas, si me puedes ayudar te lo agradeceria

un saludo
 
@WooW, como puedo instalarme la Global, esa rom lleva el idioma castellano? soy un poco cepa para estas cosas, si me puedes ayudar te lo agradeceria

un saludo

Imagino que llevas una ROM A debes internacionalizar el meizu.
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Después ya puedes instalar la ROM G como una instalación normal, update.zip en la memoria interna y con el explorador de meizu instalar con el clear data clicado.

saludos y paz.
 
a ver si puedo, porque de momento hasta la apliación flymelocalization esta para pagar, no se encuentra gratuita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba