CONSULTA MEIZU MX4

Gala63

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
68
Necesito ayuda !!!! tenia el idioma en español y al actualizarse el Flyme ya no me da opción a poner español,me sale chino e ingles . Ademas muchas aplicaciones no se abren y el google play store no me va. Algúna ayuda por favor ??? Gracias .
 
@Gala63 Hola, entra en este enlace y podrás buscar toda la información para ese problema que tienes.
Meizu MX4 MTK6595
Suerte.
 
Necesito ayuda !!!! tenia el idioma en español y al actualizarse el Flyme ya no me da opción a poner español,me sale chino e ingles . Ademas muchas aplicaciones no se abren y el google play store no me va. Algúna ayuda por favor ??? Gracias .
Hola.
He movido tu consulta al subforo adecuado . Caben dos posibles soluciones para recuperar el idioma , una seria instalar una version anterior de la rom y recuperar el idioma , y la otra seria cambiar la ID del movil y actualizarlo a la version internacional , igualmente actualizada pero con todos los idiomas. Te interesara leer esto : APORTE - Pasar de versión "A" a versión "I"
 
Te va a tocar "internacionalizarlo" porque las versiones chinas ya no tienen castellano. Es muy sencillito, si no pues vuelves a la anterior y apañado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Y como hago eso? Me lo puedes explicar pues soy novata en eso... Gracias
 
Y como hago eso? Me lo puedes explicar pues soy novata en eso... Gracias
Hola @Gala63 , si quieres pasar tu movil a Internacional lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente tutorial y usar la opción 2 o la 3:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

También podrías hacerlo usando la siguiente aplicación con la que resulta mucho mas fácil hacer el proceso, el problema es que cuando hicimos el siguiente tutorial la aplicación era gratuita y ahora es de pago al estar solo disponible la versión Pro. La que tenemos traducida no te sirve porque no soporta tu modelo:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Una vez "internacionalizado" tu modelo ya solo es cuestión de ponerle la siguiente Rom:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.7/intl/20151028101945/325ac782/update.zip

Los métodos para instalarla son los siguientes:

Desde la aplicación de documentos, opción 1:
1º Te bajas la ROM desde el navegador del móvil
2º Ya descargada, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
3º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de descargar.
4º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.
NOTA: Si por lo que sea cuando picas en el Update no te da la opción de actualizar, apagas el movil y entras al recovery pulsando simultáneamente power y volumen+. Buscas el update y actualizas desde ahí.

Desde la aplicación documentos, opción 2:
1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.



Tu debes marcar la opción de "borrar data" cuando te pregunte.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba