CHOLLO ACTIVO Meizu MX5 3/16 por 131€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buscando este movil para un amigo me lo he encontrado a precio de derribo , 130€ euritos de nada , para el peazo pepino que es yo lo considero un verdadero chollo.
Se trata de un terminal que destila calidad por todos lados, siendo su fuerte la camara, un peazo sensor sony de 21Mpx que con la tecnologia de procesado de imagenes de Meizu consigue unas fotos espectaculares, impresionantes en situaciones de baja luminosidad.
Monta una version exclusiva del Helio X10, el mt6797t y tres gigas de ram. Yo fui su orgulloso poseedor por espacio de un año y mi experiencia con el fue totalmente satisfactoria.

aifanr_cdn.b0.upaiyun.com_wp_content_uploads_2017_03_meizu.jpg
 
:fearscream: Y yo me he gastado casi 90€ en cambiar pantalla y bateria por que me daba pena jubilar el mio....
Coincido en que es un móvil totalmente recomendable, eso si, ya puestos me iria al de 32gb que uno de sus pocos puntos flacos es que no admite sd y 16gb hoy en dia, solo son recomendables para un uso muy básico....merece la pena gastar 20 eurillos mas....
 
Estoy pensando en pedirme este modelo y como no estoy muy puesto en esto de los moviles chinos, ¿Necesita instalar algo cuando llegue o necesito saber alguna cosa sobre este modelo?. ¿Que me podeis decir de este modelo para un uso normal sin mayores, algo de cámara, algun problema conocido sobre este modelo en concreto?. Gracias a todos. :blush:
 
Estoy pensando en pedirme este modelo y como no estoy muy puesto en esto de los moviles chinos, ¿Necesita instalar algo cuando llegue o necesito saber alguna cosa sobre este modelo?. ¿Que me podeis decir de este modelo para un uso normal sin mayores, algo de cámara, algun problema conocido sobre este modelo en concreto?. Gracias a todos. :smile:
Poca cosa, instalar las cosillas de google y dar permisos a las apps que quieras que se ejecuten en segundo plano. Por lo demas , nada fuera de lo comun.
aae01.alicdn.com_kf_UT8Z07MXLdXXXagOFbXT.jpg_9b4be6332984377217f0f20ab8237f5f.jpg
 
Es un magnifico teléfono por el precio.
Ojo al texto que pone el vendedor: "aviso probaremos todos los teléfonos antes de que lo enviemos, si hay problemas, vamos a dejar que Meizu ventas centro repare y luego enviar hacia fuera, habrá alrededor de 5% del teléfono reparado, la reparación del teléfono se distribuyen al azar."
Aunque en las valoraciones negativas que he mirado, no pone nadie que sean reacondicionados"
 
Gracias es que estoy entre tres modelos y no me acabo de decidir :blush:. Y esta opción que la vi hace poco claro.
Opciones:
1 OPCION ESTE MODELO MEIZU
2 HUAWEY LITE 8 2017 ........................ DESDE ESPAÑA ..............189 e
3 Global Versión Xiaomi mi Redmi note 4 5.5 "1080 P Octa Core 3 GB RAM 32 GB ALIEXPRESS PLAZA 141 EUROS

¿Que cogeriais de estos modelos o alguno recomendado sobre esta categoria de precios?
 
Gracias es que estoy entre tres modelos y no me acabo de decidir :blush:. Y esta opción que la vi hace poco claro.
Opciones:
1 OPCION ESTE MODELO MEIZU
2 HUAWEY LITE 8 2017 ........................ DESDE ESPAÑA ..............189 e
3 Global Versión Xiaomi mi Redmi note 4 5.5 "1080 P Octa Core 3 GB RAM 32 GB ALIEXPRESS PLAZA 141 EUROS

¿Que cogeriais de estos modelos o alguno recomendado sobre esta categoria de precios?
Pues básicamente, si le das importancia a la cámara y quieres hacer fotos cojonudas, este modelo es el mejor, si no le das tanta importancia al tema fotográfico, el xiaomi es muy difícil superar en calidad_precio, y tampoco es que las fotos sean muy malas, solo flaquea en condiciones de poca luz
El huawei sólo es interesante si valoras mucho la garantía española, por ése precio no es mala opción entre las marcas tradicionales pero no se acerca en calidad ni rendimiento a los otros dos, creo yo....
 
He estado mirando el Meizu MX5 en revisiones, y hasta que he caido, si es de 16 gigas (quita lo que ocupa el sistema operativo), se queda en nada de memoria y no hay posibilidad de ampliar este modelo con tarjeta o eso he entendido por lo que dicen de el. Si es cierto se queda en nada la memoria. ¿me equivoco?

Tienen una versión de 32 g, pero no en el color que quiero :(....
 
Última edición:
He estado mirando el Meizu MX5 en revisiones, y hasta que he caido, si es de 16 gigas (quita lo que ocupa el sistema operativo), se queda en nada de memoria y no hay posibilidad de ampliar este modelo con tarjeta o eso he entendido por lo que dicen de el. Si es cierto se queda en nada la memoria. ¿me equivoco?

Tienen una versión de 32 g, pero no en el color que quiero :(....
Yo tenia el de 16, lo use durante un año y cero problemas de almacenamiento. Me compre entonces un pendrive otg por si las moscas y no llegue a utilizarlo para liberar memoria....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba