Meizu mx5 muerto

Kuetele

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Pues eso, mi teléfono no enciende la pantalla, el led d notificaciones a veces alumbra, pero el teléfono no hay manera de que encienda.
Lo he conectado al ordenador y lo reconoce pero no sale absolutamente nada dentro de mx5.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Ya me puse en contacto con zimexport para mandarlo a reparar que lo he comprado con garantia española pero aún estoy a la espera de que me contesten desde el jueves.
¿A alguien le ha pasado o hizo uso de la garantía española de zimexport?
 
Has probado a acceder al recovery? Yo probaría a flashear una rom de flyme 5 estable a ver si enciende.
 
¿de la noche a la mañana? sin mas.....o justo después de actualizar o similar....te digo lo mismo, si lo reconoce el pc, muerto no esta, prueba a instalar la ultima rom estable por recovery a ver si arranca...
 
De la noche a la mañana sin hacer nada, no me entra en modo recovery, no se enciende la pantalla de ninguna manera, ni enchufando el cargador
 
De la noche a la mañana sin hacer nada, no me entra en modo recovery, no se enciende la pantalla de ninguna manera, ni enchufando el cargador
Mal asunto, si no ha dado síntomas de haber muerto la bateria. me da que esta muerto de verdad. tendrás que tirar de garantia si puedes o pedir presupuesto a algún técnico cualificado, suerte, la vas a necesitar....
 
Tiene pinta de placa! Muerte súbita!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de placa! Muerte súbita!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado lo mismo este viernes.El teléfono está encendido pero la pantalla totalmente apaga, en negro. Lo compre en Agosto del pasado año en Yaso521 con un año de garantía así que tendré que mandarlo.
A no ser que me deis alguna solución.Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba