NOTICIA Meizu MX5, nuevas imágenes de su cuerpo metalizado

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Nuevas imágenes llegan a la web del Meizu MX5. Viene con toques totalmente metálicos
Hace unos días hablábamos del nuevo buque insignia de Meizu: el Meizu MX5, un terminal que vendrá con una carcasa metálica impresionante. Se trata de una carcasa de tipo unibody. Hoy, a través de ciertos intermediarios chinos nos llegan imágenes del terminal chino y tenemos ocasión de admirarlo y comernos las uñas porque nos morimos de ganas de probarlo y tenerlo en las manos. A continuación os lo presentamos:

40.media.tumblr.com_3651397c89806875b3e1dd3149b634b9_tumblr_nqlylmRE081th4acbo2_1280.jpg


Como podéis ver, los márgenes están bien aprovechados aunque pensamos que se podría haber podido aprovechar un poco más. Con un toque elegante, parece un terminal dorado. Desde el punto de vista de las características técnicas, os contamos que viene con:

  • Una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas,
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795T que tira a 2.2GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse gracias a la ranura microSD.
  • Cámara de fotos principal de 20 MPx con “autofocus” con láser y flash de tipo LED.
Probablemente se trataría de una de las mejores cámaras del mercado en un smartphone chino de alta gama.

40.media.tumblr.com_554a701e872bf5ea7bd30634cb590844_tumblr_nqlylmRE081th4acbo4_1280.jpg


El Meizu MX5 vendrá con una cámara delantera de 5 MPx, una batería de 3.150 mAh y para la máxima protección del terminal, también tendremos a bordo un escáner de huellas. Para los que necesitáis cargar el terminal de manera rápida, el Meizu MX5 vendrá con la tecnología de carga rápida mCharge. Personalmente, las formas redondeadas que se pueden ver en el terminal me recuerdan a las del iPhone 5C. La verdad es que no se percibe ningún toque de originalidad en ese sentido. Pero esperamos tenerlo pronto en nuestras manos y poder dar una opinión sobre el terminal. ¡Cuando tengamos más noticias, os avisaremos!

40.media.tumblr.com_8a58b5d3469965ee100dbdbdd2e1662c_tumblr_nqlylmRE081th4acbo3_1280.jpg

Fuente: Androasia
 
Yo me pregunto una cosa.... Porque se han caido en desuso los flash de Xenon en un movil??? entiendo que consumen mas, pero el resultado tambien es mucho mejor que un flash de led...
 
Yo me pregunto una cosa.... Porque se han caido en desuso los flash de Xenon en un movil??? entiendo que consumen mas, pero el resultado tambien es mucho mejor que un flash de led...

Tenía entendido tb de pq eran más contaminante. Será una normativa europea
 
Un cambio importante que no se comenta es que la pantalla será de tipo amoled. Seguro que la pantalla será una delícia.
 
Este bicho, al que se lo pueda permitir, creo que va a ser una pasado.
Tengo la sensación que Meizu es de los que mejor están leyendo el mercado.

Una pasada, yo me conformaré con mi M2 note...aunque no será exactamente igual...jejeje
 
Menuda bestia parda!!!
En cuanto les den por comercializarlos en Europa mediante alguna marca o distribuidor lo va a petar :grin: Eso o sube tanto de precio que ya no interese tanto su compra... una de dos!!
Tiene un diseño muy bonito, aunque demasido Jiphoneado para mi gusto.
Saludos.
 
Gracias @haulage . Definitivamente sera un telefonazo, siguiendo la linea de su antecesor, falta a ver el precio y de seguro sera una bomba en el mercado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba