NOTICIA Meizu Mx5 Pro... ¿con Helio X20 ?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
cdn.mos.techradar.com_art_mobile_phones_Meizu_MX5_meizumx5_970_80.jpg
*meizu mx5
Todos llevamos un tiempo expectantes de como sera finalmente la version Pro del recientemente estrenado Mx5 de Meizu ( marca de la que me declaro fan orgulloso , poseedor de un m2 note y un mx5 , anteriormente tambien un mx4 ).

Entre los amigos frikis comentamos siempre los diferentes rumores que van surgiendo en los mentideros chinos , resulta bastante entretenido... Desde que Meizu decidiera invertir unos cuantos milloncejos en Mediatek , todos hicimos nuestra apuesta : Meizu sacara el mx5 con el ultimisimo Helio X10. No fallamos , la cosa estaba mas que clara... de hecho , hasta la inminente salida de la version "Prime" del Xiaomi Redrice note 2 , el mx5 es el unico que monta la version "potente" del mencionado Helio x10 ( aparte , claro esta , del htc m9+ ).

En estas estabamos cuando era presentado el nuevo procesador Helio X20 por parte de Mediatek . Toda una bestia parda de 10 nucleos ( tri-cluster , 2x2'5ghz + 4x2'0ghz + 4x1'4ghz )... y cuando empezabamos a teorizar ya un mx5 pro con el... zas , de china comienzan a llegar noticias acerca de un nuevo acercamiento entre Meizu y Samsung... con la consiguiente rumorologia sobre un posible exynos en las entrañas de la nueva criatura china .

No voy a negar que no es divertido el campo de la rumorologia y especulacion en torno a las especificaciones de los futuros terminales ( en grande nos lo pasamos con el ultimo Xiaomi ) , pero parece que los rumores empiezan a tomar cuerpo.... Hoy mismo leiamos esto en china :
mtksj.com_uploads_allimg_150703_1_150F31IS5124.jpg



ya , ya ... , yo tampoco entiendo gran cosa... pero gracias al traductor de google de algo nos hemos enterado . La filtracion habla de un nuevo terminal con nombre en clave " arrow" .
Este "arrow" vendria equipado con :

  • Mt6797 ( Helio X20 )
  • 4gb Ram- 64 gb rom
  • pantalla de 6 pulgadas con resolucion 2k
  • camara trasera de 20'7 megapixels
  • camara delantera de 8 megapixels
  • Android 5.1
  • sensor de huellas+ force touch ( ¿como el mx5?)

Pues lo dicho , recalcando que son meras especulaciones , el "arrow" puede o no ser el Meizu mx5 Pro ... pero teniendo en cuenta la cooperacion existente entre Mediatek y Meizu , podria ser perfectamente.

Por cierto , esto es un sin vivir , todos los meses cae un nuevo pepino que nos pone malos a los enfermos como yo....
Saludos!!​

 
Última edición:
Cierto es, que esto es un sin vivir, yo tambien me considero un meizufanadicto y espero que no salga porque mi bolsillo ya no puede mas
 
Éste ritmo no hay bolsillo que lo aguante. De todas maneras estoy viendo que últimamente las marcas apuestan por crear y poner en el mercado sus productos con demasiada rapidez y eso no puede ser bueno. Además de eso me estoy dando cuenta que por muy buen terminal que fabriquen si el software no está bien pulido y no dán soporte con actualizaciones para reparar los bugs entonces los usuarios estamos abandonados a nuestra suerte con un teléfono nuevo pero destinado al fracaso y a la inmediata obsolescencia programada. El soporte es primordial y Meizu no está cumpliendo lo prometido.
 
Éste ritmo no hay bolsillo que lo aguante. De todas maneras estoy viendo que últimamente las marcas apuestan por crear y poner en el mercado sus productos con demasiada rapidez y eso no puede ser bueno. Además de eso me estoy dando cuenta que por muy buen terminal que fabriquen si el software no está bien pulido y no dán soporte con actualizaciones para reparar los bugs entonces los usuarios estamos abandonados a nuestra suerte con un teléfono nuevo pero destinado al fracaso y a la inmediata obsolescencia programada. El soporte es primordial y Meizu no está cumpliendo lo prometido.


cuanta razón tienes hermanao esperemos que cambien las cosas poeque ese pepino no tiene mala pinta ni bolsillo que lo pueda soportar
 
Yo, como buen pescador siempre digo que "cuando el río suena, truchas me trae a mi bolsillo" :laughing: versión tuneada del dicho tradicional claro está.
En este caso deberíamos decir que "cuando los chinos de Meizu suenan, el nuevo MX5 Pro nos traen" :tearsofjoy:
Puede que haya mucha rumorología por medio @androidzinho pero estoy convencido de que has dado de lleno con lo que sucederá con este modelo y que vendrá con ese pedazo de nuevo procesador... Ya no se donde van a llegar con estas nuevas arquitecturas, mi PC al lado de ellos parece ya un Pentium 2 MMX:tonguewink:

Saludos.
 
Pues no sé a donde se va a llegar con todo esto. Tengo la sensación de que el hardware empieza a ser un poco exagerado. Tradicionalmente eran los requerimientos del software, que a medida que iba evolucionando exigía de unas nuevas capacidades, la que empujaba a la informática hacia unos componentes cada vez más potentes. Pero en el caso de los móviles creo que pasa todo lo contrario. Al final esto hará que aparezcan un sinfín de aplicaciones con una optimización lamentable, porque cualquiera de estos bichos moverá lo que sea.
 
Pues al final se llamara MEIZU PRO 5 y habrá dos versiones al menos, una con Exynos 7420 y otra con el helio x20, y parece que se presenta el dia 23
 
Biennn... Ya se saben mas cosas...
Miedo me da el precio!
por mi pueden poner el precio que quieran, yo los pro como que me los salto, y casi que mejor si se suben a la parra y se llevan un batacazo en ventas, no creo que haya tanta diferencia en hardware con el mx5 como para subir el precio demasiado, sobre todo con tan poca diferencia de tiempo, pero habrá que verlo el día 23...
 
Pues ya no habra mas versiones pro... ahora lo que sacan es una sub-marca llamada PRO ,directamente . Sera la gama alta , al parecer.
¿habiais visto la invitacion que envio Meizu para el proximo evento?

cdn.lowyat.net_wp_content_uploads_2015_09_meizu_go_pro_invite_1_600x399.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba