NOTICIA Meizu MX5, todos los datos oficiales del mejor móvil chino

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Si pero no es de los que les gusta que el fastboot este "libre" y eso hace que no haya scene detras al no poder cambiar el recovery

Si, pero eso es un problema para usuarios customizadores como nosotros, pero para un consumidor medio, que lo que quiere es una versión óptima y que se actualice....digamos que eso les da igual.
Desde luego si liberaran para poder meterles mano, con las prestaciones que tiene sería una pasado.
 
Dicen en los mentideros que no tiene ranura para sd externa..... Pudiera ser, si no para que sacar versión de 16 , 32 y 64 gb
.¿No OS parece?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Dicen en los mentideros que no tiene ranura para sd externa..... Pudiera ser, si no para que sacar versión de 16 , 32 y 64 gb
.¿No OS parece?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Lo vería un paso atrás absurdo, pero vamos vete a saber, tendremos que esperar a ver.
 
En todas las confirmaciones oficiales si dan por hecho la expansion mediante sd. Telefonos como el honor 6 llevan expansion y hay diferentes versiones de almacenaje de 16 y 32gb.
 
A ver, el MX5 NO lleva sd.
Ni lo han dicho en la presentación ni está en las especificaciones de la web.

Una pena pero es así
 
Pf, pues adiós a la característica más importante que tenía para mi. Eso junto con la resolución full hd eran las dos cosas que más me habían gustado con diferencia.
De verdad, sigo sin entender como a móviles tan top les dejan fuera algo tan esencial como la expansión mediante sd. (En realidad si lo entiendo, así te obligan a pagar 50/60 euros más por tener una cantidad decente de almacenaje..)

Saludos.
 
Pues menudo chasco que me llevo leyendo lo de que no trae expansión mediante Micro-sd :rage:
Hombre, sí que resulta raro que saquen tres versiones de almacenamiento (16Gb, 32Gb y 64Gb) y que luego ponga ranura para la micro-sd... no tiene lógica ya que si no todo el mundo se iría a comprar el modelo pequeño y luego le metería la tarjetica sd... con que los modelos 32 y 64Gb no se venderían nada pienso yo.
Pues ha quitado todo mi interes ya... esperemos que el M2 Note que tengo en camino no hayan mentido con esto y me quede con un almacenamiento capado!!
Creo que han ido un paso atrás los de Meizu en este sentido... ahora se me queda algo cojo con esta nueva información!!
Saludos.
 
No, el m2 tiene confirmado que dentro de su doble slot se puede meter sd. A mi me han dejado planchado también.
Es cierto, vi en el video como metían una tarjeta Sim y luego la micro al lado :wink:
Este calor me nubla la sesera y no me acordaba... tienes toda la razón!!
Menuda chapuza han echo en este sentido... hasta yo me hubiese apuntado a la conjunta en caso de que saldría, pero ya no me gusta porque se me dispara el de 32Gb!!
Saludos.
 
El Meizu MX5 se comporta muy bien en el benchmark AnTuTu

Ayer fue presentado de forma oficial el Meizu MX5, un modelo del que se espera mucho en el mercado. El hardware no decepcionó, ni mucho menos, pero no se tenía ninguna información que confirmara esto más allá que el listado de sus componentes. Pues bien, se ha conocido una puntuación en el benchmark AnTuTu que deja muy claro esto.

Curiosamente, la captura de pantalla en la que se puede ver la puntuación se pudo ver en el evento en directo que ayer se emitió donde el Meizu MX5 fue presentado en sociedad, pero pasó casi desapercibido. El caso es que los datos que se ven tiene un carácter oficial, ya que es el propio fabricante quien los suministra, por lo que la fiabilidad es grande… al menos sobre el papel.

androidayuda.com_app_uploads_2015_07_Meizu_MX5_AnTuTu.png

El caso es que en el minuto 27 y 42 segundos se puede ver la imagen que hemos dejado antes en la que se indica que el Meizu MX5 consigue una puntuación de 53.330 puntos, lo que no está nada mal y se posiciona un pequeño escalón por detrás del Samsung Galaxy S6, el modelo más potente en la “scene” Android que se conoce hasta el momento (supera los 60.000 puntos habitualmente). Por lo tanto, este modelo discute de tú a tú con el terminal de referencia de la compañía coreana.

Comparado con otros modelos

Para hacerse una idea de lo que consiguen otros terminales que existen actualmente así poder establecer una posición para el Meizu MX5, os suministramos algunas de las puntuaciones que se han conocido de otros terminales que han sido por una u otra razón modelos importantes en el mercado:
  • Meizu MX4: 47.765
  • Samsung Galaxy Alpha: 45.817
  • OnePlus One: 44.516
  • Samsung Galaxy Note 4: 44.669
androidayuda.com_app_uploads_2015_06_meizu_mx5.jpg

¿Y cómo ha conseguido el fabricante el buen funcionamiento que ofrece el Meizu MX5? Pues reuniendo un hardware de buena calidad, como por ejemplo su procesador MediaTek Helio X1 (que tiene en su interior una GPU PowerVR G6200) y su RAM de 3 GB. Además, su almacenamiento interno ofrece un buen rendimiento, por lo que todo esto sumado permite que este modelo sea de los mejores en AnTuTu -por cierto, FlymeOS no parece ser un inconveniente-. De esta forma, se confirma que el nuevo dispositivo de la compañía China es uno de los más atractivos del mercado, ya que como ayer comentamos su precio es de lo más atractivo.

Fuente: http://androidayuda.com/2015/07/01/meizu-mx5-benchmark-antutu/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba