NOTICIA Meizu MX5, todos los datos oficiales del mejor móvil chino

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_06_650_12003.jpg




Meizu MX5, todos los datos oficiales del mejor móvil chino


El Meizu MX5 ya ha sido presentado hoy mismo en China y todo apunta a que sea el mejor móvil chino hasta el momento.
El nuevo buque insignia de Meizu ya ha sido prsentado, el Meizu MX5. El nuevo Meizu Mx5 llega con unas características para situarse en la gama más alta y posiblemente sea ahora mismo el mejor móvil chino del mercado.

El Meizu MX5 está construido totalmente en metal y el diseño es muy parecido al del MX4 Pro conservando el lector de huellas dactilares capaz de guardar hasta 5 huellas. Ofrece un grosor de solo 7,7 milímetros y un peso de 149 gramos. El procesador utilizado es el Mediatek MT6793 Helio X10, un procesador de 64 bits a 2.2 GHz que fue presentado hace poco. La GPU utilizada es la PowerVR G6200 y la memoria RAM se queda en 3 GB.

36.media.tumblr.com_bb38ca73fb6c9b56985dddba88d0d95a_tumblr_nqrimsQxol1th4acbo1_1280.jpg


La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) dejando una densidad de 401 ppp. Mucho ojo con esta pantalla porque han decidido utilizar la tecnología Super AMOLED al igual que lo hace Samsung. Optar por una resolución FullHD en lugar de QuadHD creemos que es todo un acierto sobretodo en el tema de la autonomía. El almacenamiento interno es de 16,32 o 64 GB ampliables mediante una tarjeta micro SD.

Las cámaras también son un punto fuerte, un sensor de 20,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3.150 mAh y es compatible con un sistema de carga rapida propio de Meizu llamado mCharge. Este sistema de carga rapida es capaz de cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

41.media.tumblr.com_8c5a55c95dfc8e59a9e86357f75630aa_tumblr_nqrimsQxol1th4acbo2_1280.jpg


La versión de sistema operativo con la llega el Meizu MX5 es Android 5.0.1 Lollipop bajo el fork de Android que utiliza siempre Meizu como es Flyme OS. No hay que olvidarse de la capacidad de dualSIM y de la conectividad 4G LTE.

Después de ver todas estas características podríamos suponer que el precio no va a ser una maravilla pero Meizu nos ha vuelto a sorprender. La versión de 16GB costará 260 euros, la de 32 GB unos 290 euros y la de 64 GB se queda en 346 euros.
Fuente: Androasia
 
pero tiene chip de sonido como em mx4 pro
[DOUBLEPOST=1435695476][/DOUBLEPOST]cuando una conjunta para este pedazo de movil
 
Menudo pepinaco de Súper Meizu!! Por ese precio el de 16gb y con la posibilidad de aumentar mediante micro-sd como está vez puede me parece un súper precio esos 260€ que vale... Yo me tendré que conformar con el M2 Note
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
nunca volvere a caer en la trampa de meizu jejeje que iphoneros, que restrictivos y que aburridos...
eso si...prestacionalmente mas que notables y de una calidad de primera
Nunca digas "de este agua no beberé" compañero
Siempre se puede volver a caer en la misma trampa, y más si es la de este Súper Meizu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Nunca digas "de este agua no beberé" compañero
Siempre se puede volver a caer en la misma trampa, y más si es la de este Súper Meizu

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
mucho tiene que cambiar jejeje
a mi esque me das un movil que no se le puede tocar nada y me aburro...si me aburro de los moviles en un mes imaginate lo que me dura un OS sin cambiar..jeje pero es problema mio no de meizu jejej
no fuera bromas, son terminales alucinantes solo que no estan hechos para mi jejej
 
Habrá que ver el precio que nos llega a nosotros, pero menudo pedazo pepino
 
Aciertazo de Meizu seguir con la linea de la ampliacion de la SD y poner una resolución Full hd que le de alas a la bateria.
La verdadera pena será que de los 260 de la noticia por la version más basica a nosotros nos subirá 60-100. Si lo tuvieramos a 260 euros mañana mismo pedia uno.

Saludos
 
Toma...ese pepino es top gama, si costara 260 sería 400€ menos que rivales suyos, te lo comprabas tú, yo, y todo aquel que sepa de que clase de terminal se está hablando, los únicos que no lo comprarían son quienes digan "pero el manzana es mejor" sin saber ni que móvil es éste, y el perfil de compañero tipo @guille9191 , que le gusta probar rom. Pero para un usuario que quiere tener un móvil verdaderamente top, y con su propio soporte, fino y original, ....260€ no habría rival en el mercado.
Yo me he pillado un M2 note por unos 150€ imagina por 100€ más....vamos me iba de cabeza, pero dudo mucho que llegue.
Lo que si le reconozno a Meizu es leer bien el mercado, ha sabido cruzar sus líneas rojas, tipo la SD y el botón, para acercarse más al mercado, y no se está ultrayando con prestaciones locas, como poner 4K en una pantalla de móvil.....creo que está acertando mucho, pero todo es teoría, esperaremos a la primero review....ahí el afortunado que la haga...jejeje
 
Si pero no es de los que les gusta que el fastboot este "libre" y eso hace que no haya scene detras al no poder cambiar el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba