CONSULTA Meizu mx5

aydamito

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
332
Hola a todos, bueno tengo un problema haber si alguien me orienta, resulta que acabo de cambiar la pantalla del meizu mx5, todo parecía que iba bien. Pero al llamar la pantalla se queda en negro y a mi me oyen pero yo no oigo nada. Cuando recibo una llamada y descuelgo también se pone en negro y ya se que no funciona. He actualizado a flyme 5.1.10A.
Todo lo demás del teléfono va perfecto. La pantalla nueva parece perfecta. He pensado en el sensor de proximidad... no se que hacer. Si alguien tiene una idea se lo agradecería un montón. Gracias.
 
Hola a todos, bueno tengo un problema haber si alguien me orienta, resulta que acabo de cambiar la pantalla del meizu mx5, todo parecía que iba bien. Pero al llamar la pantalla se queda en negro y a mi me oyen pero yo no oigo nada. Cuando recibo una llamada y descuelgo también se pone en negro y ya se que no funciona. He actualizado a flyme 5.1.10A.
Todo lo demás del teléfono va perfecto. La pantalla nueva parece perfecta. He pensado en el sensor de proximidad... no se que hacer. Si alguien tiene una idea se lo agradecería un montón. Gracias.

Deberías haber puesto esta duda en su sección, a ver si un mod puede mover esto.

Deberías mirar si puedes calibrar el sensor de proximidad sino seria que esta mal colocado y al poner la pantalla lo han tapado o desconectado, lo mismo para el altavoz delantero(porque en manos libres si te funciona?).

saludos y paz.
 
Hola perdón por no ponerlo en el sitio adecuado, no he puesto nunca mensajes.
El altavoz delantero en manos libres si funciona, también funciona con los auriculares puestos. No tengo ni idea de donde esta el sensor de proximidad pero creo que la pantalla está bien puesta, la he puesto y quitado ya dos veces pero no veo nada. Es una pena, primero se rompió la pantalla con un caída de nada y ahora esto. Gracias por responder.
 
Hola perdón por no ponerlo en el sitio adecuado, no he puesto nunca mensajes.
El altavoz delantero en manos libres si funciona, también funciona con los auriculares puestos. No tengo ni idea de donde esta el sensor de proximidad pero creo que la pantalla está bien puesta, la he puesto y quitado ya dos veces pero no veo nada. Es una pena, primero se rompió la pantalla con un caída de nada y ahora esto. Gracias por responder.
Eso pasa porque poner la pantalla bien es casi imposible y se tapa el sensor de proximidad. Salta el error palm rejection. En los ajustes tienes las opciones de desarrollador. Desactiva la opción rechazo de la palma de la mano (palm rejection). Ahora durante una llamada se te pondrá la pantalla en negro por el sensor de proximidad. Prueba a encenderla con el botón de encendido. Piensa que no tiene solución. Hace falta una máquina para poder poner la pantalla perfecta y que no salte el error.Es complicado
 
Hola acabo de adquirir un meizu mx5 y no hay forma de abrir la ranura de la sim, algun consejo?
Si metes el pincho hasta el fondo y no notas resistencia y como salta un muelle que empuja hacia fuera la bandeja de la sim puede que esté roto. Si notas ese gesto entonces debe estar la bandeja atascada.
 
Yo he cambiado la pantalla de mi móvil y ahora me sale una escritura Palm Rejection al momento de desbloquear el móvil, he intentado calibralo pero me sale fallo de calibración. Hay alguna solución? gracias
[DOUBLEPOST=1457957745][/DOUBLEPOST]Yo he cambiado la pantalla de mi móvil y ahora me sale una escritura Palm Rejection al momento de desbloquear el móvil, he intentado calibralo pero me sale fallo de calibración. Hay alguna solución? gracias
 
Yo he cambiado la pantalla de mi móvil y ahora me sale una escritura Palm Rejection al momento de desbloquear el móvil, he intentado calibralo pero me sale fallo de calibración. Hay alguna solución? gracias
[DOUBLEPOST=1457957745][/DOUBLEPOST]Yo he cambiado la pantalla de mi móvil y ahora me sale una escritura Palm Rejection al momento de desbloquear el móvil, he intentado calibralo pero me sale fallo de calibración. Hay alguna solución? gracias
Ese error es típico al cambiar la pantalla. Por lo visto es complicado que quede perfecto y el sensor de proximidad queda tapado y salta el palm rejection. Creo que hay una opción en ajustes de desarrollador para esa función pero el error sale igual. Todo ésto lo he comentado en el post 5.
 
Ese error es típico al cambiar la pantalla. Por lo visto es complicado que quede perfecto y el sensor de proximidad queda tapado y salta el palm rejection. Creo que hay una opción en ajustes de desarrollador para esa función pero el error sale igual. Todo ésto lo he comentado en el post 5.
Ya lo solucione, solo tenia que hacer un reset de fabrica y listo, ahora todo me corre bien y funciona al 100% como antes y la pantalla corre de maravilla, gracias por tu comentario. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba