NOTICIA Meizu MX6 , ya falta menos

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_s0f8496bf84ebf339353d611d9b7afa12.jpg
El proximo 19 de Julio se presentará el buque insignia de la marca, acompañado de su caracteristica forma de publicitar el evento, esta vez, la marca ha metido las imagenes de un reproductor mp4. Suponemos que los que nos intenta decir es que el nuevo smarthpone nos sorprenderá en este apartado.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_scb52b1046309ef0d05534d10c41e6965.jpg

Además ha filstrado informacion sobre el famoso benchmark test Antutu , donde nos sorprende ver ciertas caracteristicas:

  • Pantalla 5,5" FHD
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de ROM
  • SoC Mediatek Helio X20
  • Camara principal 12 Mpx, sensor Sony IMX286
  • 3000 mAh de bateria

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_s8eb469b21c7714c9d62f002074f9406a.jpg

Estimado lecto que lleva pululando por este mundillo, si, ha leido bien, nos sorprende con lo que a priori parece una retaila de caracteristicas mas bien de clase media, con todo respeto de ese decacore y sus 4 GB de RAM. Un servidor no creia a lo que leia por la red pero ha habido confirmacion de esto que os relato. Abro un inciso con respecto al punto de la camara:

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_icb0031f05003fcc5da1d7c2b33d266eb.jpg

Que tenga 21, 12 u 8 no significa que sea mejor o peor, por un lado, marcas de bajo nivel y produccion de modelos a casco porro, monta sensores sony de 13 y 20 Mpx y no por ello se han destacado en ese sentido,vaya, todavia no he visto que un elephone supere a un Xiaomi o un Meizu, con todo respeto por los poseedores (entre los que me incluyo), pero al Cesar lo que es del Cesar. Por otro lado, el sensor IMX286 es el mismo que tiene el Huawei P9, aunque meizu no incorpora la doble camara.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_s2195221c40166b8530d28cbc9e7c7983.jpg

Aparte queda que seguira la misma linea estetica, que cada uno opine sobre ello y que al parecer, el sensor Sony vendrá circunscrito en un aro de Leds.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_07_s794d31fabd028fc5782e769bd2aaac53.jpg

No faltara el sensor de huellas como cualquier smartphone de gama alta que se precie. En cuanto al coste veremos en que queda, porque hasta que los revendedores no digan la suya, es solo disparar cifras al aire. Aun asi, seguramente su precio de salida no será inferior a los 300€.

Como fan de esta marca tengo bastante curiosidad pero al mismo tiempo me siento exceptico ante lo que parece tan poca novedad o falta de sorpresa.

fuentes:
fuente 1
fuente 2
fuente 3

Por Paco_m colaborador del Morcilla Team
 
Refritos Meizu haciendo fritangas desde 2012, tengo entendido que viene con una caja de regalo de la version china de almax para aliviar los reflujos gastricos al comprobar que no te llegan las notificaciones.
 
Refritos Meizu haciendo fritangas desde 2012, tengo entendido que viene con una caja de regalo de la version china de almax para aliviar los reflujos gastricos al comprobar que no te llegan las notificaciones.
Veo que Xiaomi viene con una armadura interna anti campo magnetico producido por betas de magnetita natural
 
Se dice... Se cuenta... Se rumorea... Que los nuevos Meizu van a llevar placas diferentes para la version china y para la version internacional y asi evitar por hardware que se puedan internacionalizar los moviles destinados solo al pais asiatico. Si esto es asi, me temo que entre sus escasas sorpresas y que quien quiera multilenguaje y gapps tendra que pagar mucho mas por el movil, Meizu se va a dar un buen descalabro.
Un saludo
 
es que no entiendo esas politicas de empresa, pero bueno ellos sabran
 
Se dice... Se cuenta... Se rumorea... Que los nuevos Meizu van a llevar placas diferentes para la version china y para la version internacional y asi evitar por hardware que se puedan internacionalizar los moviles destinados solo al pais asiatico. Si esto es asi, me temo que entre sus escasas sorpresas y que quien quiera multilenguaje y gapps tendra que pagar mucho mas por el movil, Meizu se va a dar un buen descalabro.
Un saludo
El acabose si ya los van a limitar por hardware Meizu se pondra ella misma los clavos en su ataud a no ser que los vendan al mismo precio que las versiones chinas que lo dudo muy mucho estos pedazo de ojazos que tenemos no pueden ser gratis.
 
El acabose si ya los van a limitar por hardware Meizu se pondra ella misma los clavos en su ataud a no ser que los vendan al mismo precio que las versiones chinas que lo dudo muy mucho estos pedazo de ojazos que tenemos no pueden ser gratis.
De ser así no me extrañaría nada que Xiaomi hiciese lo mismo, ya le ha copiado lo del Boot cerrado
 
De ser así no me extrañaría nada que Xiaomi hiciese lo mismo, ya le ha copiado lo del Boot cerrado
Cierto pero con la sutil diferencia que si a xiaomi le solicitas abrirlo te lo abren, y ademas los motivos para cerrarlo en cada caso es diferente, Meizu quiere cobrar mas por las versiones internacionales y no quiere que sus usuarios compren los telefonos chinos y los transformen en versiones internacionales por contra Xiaomi lo que busca es que todos sus clientes usen sus metodos de pago ya sea con huella o NFC(por que crees que lo lleva el mi5 y ningun meizu) y para poder certificarlos necesitan el boot cerrado para evitar pirateos(bueno es mas complicado que esta explicacion pero no quiero alargarme) o robos de identidad.Sabes lo que te dice Xiaomi cuando abres su boot, que si te pasa algo te jodes al final es lo de siempre DINERO y lo que el cliente piense quiera importa poco o nada, no si al final tendremos que volver a elephone,thl....etc marcas de medio pelo pero que al menos solo se dedican hacer telefonos(malos) y no a exprimir a sus clientes.
 
Meizu va muuuy perdida. El M3 Note ha sido la prueba viviente de que no están haciendo bien las cosas desde hace un año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba