No puse eso, devolución y reembolso y aun así después de dos semanas denegada.
Gabrielgarcia Platino Mensajes 570 Puntos 2.136 Móvil Poco F2 Pro 26 May 2019 #13 No puse eso, devolución y reembolso y aun así después de dos semanas denegada.
LagJuancho Platino YouTuber Youtuber Mensajes 325 Puntos 1.715 26 May 2019 #14 Gabrielgarcia dijo: No puse eso, devolución y reembolso y aun así después de dos semanas denegada. Haz clic para expandir... Pues muy mal por parte de AliExpress entonces ... No sé qué decirte ya. Has hecho todo lo que yo hubiera hecho... Prueba a hablar con atención al cliente directamente a ver si ellos te pueden solucionar algo... Ya como último recurso
Gabrielgarcia dijo: No puse eso, devolución y reembolso y aun así después de dos semanas denegada. Haz clic para expandir... Pues muy mal por parte de AliExpress entonces ... No sé qué decirte ya. Has hecho todo lo que yo hubiera hecho... Prueba a hablar con atención al cliente directamente a ver si ellos te pueden solucionar algo... Ya como último recurso
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.192 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 26 May 2019 #15 que mala suerte tío, pasa hasta con los mejores móviles. Y para completar Aliexpress, muy mal