NOTICIA Meizu presenta su propia smartband, la bong 2p

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Meizu presenta su propia smartband, la bong 2p

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Meizu_Bong_2P.jpg

Además de presentar el m3 Note, Meizu ha presentado una smartband llamada Bong 2P que pretende quitarle a la Xiaomi Mi Band el puesto de honor que en la actualidad tiene.


En relación calidad precio la Xiaomi Mi Band no tiene rival, al menos hasta el día de hoy en el que Meizu ha lanzado la Bong 2P. Lo cierto es que la compañía no ha revelado demasiados detalles de su nuevo wearable, pero sí que conocemos los suficientes como para hacernos una idea de si tendrá éxito o no.

La pulsera está fabricada en caucho, exceptuando el modulo del que dispone, el cual tiene un curioso diseño, y está fabricado en acero.

Dentro del módulo se encuentra los componentes que está smartband funcione, y una batería de capacidad desconocida, que según Meizu no tendremos que cargar en 40 días.

En lo que respecta a las funciones que realiza no existe mucha diferencia con la Mi Band de Xiaomi, y es que al igual que esta, llevará un control de nuestra actividad física, de las horas de sueño, nos avisará de las diferentes notificaciones de nuestro smartphone, y nos permitirá desbloquear nuestro smartphone Meizu cuando lo cojamos.

El precio que la compañía ha fijado para la Bong 2P es de 79 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 10 euros, sin embargo si se adquiere junto al Meizu m3 Note, su precio baja hasta los 60 yuanes, es decir unos 8 euros.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba