NOTICIA Meizu presentará la nueva versión de Flyme el 30 de noviembre

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_pro6_700x500.jpg


Como sabemos Meizu posiblemente sea una de las mejores compañías de smartphones que hay en el mercado chino junto a otras marcas como Xiaomi o OnePlus. Recordemos que Meizu empezó siendo una empresa que vendía solo dispositivos multimedia como MP3s, y ahora mismo es uno de los fabricantes que mejor hacen sus terminales. El año pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles del año en el apartado del rendimiento, y cada vez hacen móviles con un diseño más premium y con más novedades.

Meizu ha seguido la misma política en estos años, incorporando un procesador de la marca MediaTek en su primer dispositivo de gama alta del año, mientras que la renovación de este terminal en la segunda mitad del año han incorporado un procesador más potente, concretamente un Exynos. El año pasado sacaron el Meizu MX5 y luego sacaron el Meizu Pro 5, mismo diseño, misma memoria RAM, pero distinto procesador y un precio superior. Los apartados multimedia también mejoraban en este caso.

Flyme 6, la nueva apuesta de Meizu
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_Flyme.jpg


La capa de personalización que pone Meizu en sus terminales no es la mejor, pero hay que decir que va progresando adecuadamente, y más desde hace unos años que se podía hacer hasta difícil de usar para el usuario. Ahora, Meizu ha anunciado mediante algunos tearsers, que lanzará el próximo 30 de noviembre la próxima actualización de Flyme, a su versión número 6. Esta versión estará basada en Android 7.0 Nougat. Si Meizu consigue hacer con esta actualización que su capa de personalización se sitúe a la altura de MIUI de Xiaomi, haría que muchas más personas se decantasen por sus terminales. Seguramente, esta presentación, no venga sola, ya que se presentará un terminal con ella, pero no sabes si será de gama alta o de gama media.

Ya queda cada vez menos para la presentación de Meizu, y por los teaser, podemos ver que tienen bastante esperanza en hacer a Flyme una de las mejores capas de personalización del mercado, y tendremos que probarla en su última versión para comprobarlo.

via
 
Bueno siempre va bien enterarse de los cambios pero vamos la última actualización que me vino a mi meizu me dejó el móvil en inglés cojones tienen problemas tuve para cambiar versión
 
si me lo puedes eliminar @0Jos0 me arias un favor,no me da la opcion de eliminar a mi
No, tranquilo, no pasa nada. Que no cunda el pánico. :grin:

Lo único intentar mirar antes por si alguien ya publicó. A @samuel serrano cortes también le ha ocurrido y yo mismo el otro día iba a poner una que ya estaba. Es que Samu va con las pistolas cargadas :laughing: y es poner un comentario, te das la vuelta y ya te puso la noticia.

Es que como me las leo casi todas (gracias compañeros por el curro de buscarlas) :blush: pues más o menos sé lo que se ha puesto. Sólo eso, intentar no repetir.
 
No, tranquilo, no pasa nada. Que no cunda el pánico. :grin:

Lo único intentar mirar antes por si alguien ya publicó. A @samuel serrano cortes también le ha ocurrido y yo mismo el otro día iba a poner una que ya estaba. Es que Samu va con las pistolas cargadas :laughing: y es poner un comentario, te das la vuelta y ya te puso la noticia.

Es que como me las leo casi todas (gracias compañeros por el curro de buscarlas) :smile: pues más o menos sé lo que se ha puesto. Sólo eso, intentar no repetir.

¿como es que no me deja de borrarla? es una cosa rara rara:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba