REVIEW MEIZU PRO 5, LA BESTIA ANDA SUELTA........

Bueno discrepar es una cosa, para eso está el foro. Yo solo digo que muchas veces es cuestión de apreciación pero nadie tiene la verdad absoluta. Ojo que yo también creo que tambien tienes tu parte de razón. Solo te lo decía porque el ya dijo que llevaba un par de semanas con el, tiempo suficiente para poder analizar la cámara. El cuanto a tu aporte molaría mucho abrir un hilo donde se puedan comparar fotos de ambos móviles . Víctor

The winter is coming...
Ánimo al otro forero a abrirlo y un versus jeje.
 
Cuando bajas ISO tienes que subir tiempo de exposición, al mínimo movimiento durante el tiempo que tarda en hacerse la foto queda medio movida, incluso el movimiento imperceptible de la mano de quien hace la foto.

P.D. tengo también un edge plus y si que es mejor cámara, de echó lo único que esta en este móvil por debajo de edge es la cámara. Pero esta mucho mejor que las de la gama mx4, al menos para mi. Con los mx4, y poca iluminación, yo optaba por tirar ráfagas de 20 o 30 a ver si con suerte alguna no salía nada movida

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Cuando bajas ISO tienes que subir tiempo de exposición, al mínimo movimiento durante el tiempo que tarda en hacerse la foto queda medio movida, incluso el movimiento imperceptible de la mano de quien hace la foto.

P.D. tengo también un edge plus y si que es mejor cámara, de echó lo único que esta en este móvil por debajo de edge es la cámara. Pero esta mucho mejor que las de la gama mx4, al menos para mi. Con los mx4, y poca iluminación, yo optaba por tirar ráfagas de 20 o 30 a ver si con suerte alguna no salía nada movida

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo estoy hablando todo el tiempo en modo automático no en manual por si no lo has leído desde mi primer comentario,no tiempo de exposición en manual y leches XD
 
Yo tambien estoy hablando de automatico.
¿como crees que funciona el automatico? Analiza la luz, el tipo de luz, distancia de enfoque etc y calcula unos valores de ISO, tiempo de exposicion y demas, segun el algortimo que le ha predefinido el fabricante. Para poder hacer una foto con poca luz, y que no salga todo negro, si el automatico tira de un ISO bajo tiene que subir el tiempo de exposicion o saldria todo negro.
 
Yo tambien estoy hablando de automatico.
¿como crees que funciona el automatico? Analiza la luz, el tipo de luz, distancia de enfoque etc y calcula unos valores de ISO, tiempo de exposicion y demas, segun el algortimo que le ha predefinido el fabricante. Para poder hacer una foto con poca luz, y que no salga todo negro, si el automatico tira de un ISO bajo tiene que subir el tiempo de exposicion o saldria todo negro.
Bueno lo qué quieras,cuando quieras subimos fotos en automático de noche a ver donde queda el pro 5,a mi las fotos con ruidaco estilo silent hill me parecen horribles y no exageres no tira iso tan bajas el mx4 pro en auto.
 
Vale, las subimos, pero que salga gente en las fotos, no sólo de paisajes y edificios

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Vale, las subimos, pero que salga gente en las fotos, no sólo de paisajes y edificios

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Qué? y tu crees qué podemos subir fotos de gente sin su permiso jaja,ya te estás hechando pará atrás eh XD.
 
Se aceptan apuestas o no?. Jijiji. Víctor

The winter is coming...
 
Pues fotos cosas fijas no tiene sentido, siempre s mejor ISO bajo. Pero para eso esta el modo manual, el auto esta para fotos rápidas y ahí el tirar de ISOs bajos es una desventaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Pues fotos cosas fijas no tiene sentido, siempre s mejor ISO bajo. Pero para eso esta el modo manual, el auto esta para fotos rápidas y ahí el tirar de ISOs bajos es una desventaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues todas las fotos qué sube la gente son paisajes,etc no cosas en movimiento para eso ya tienes el s6 edge+ qué en verdad ningún móvil es especialmente bueno en movimiento.
 
Pues fotos cosas fijas no tiene sentido, siempre s mejor ISO bajo. Pero para eso esta el modo manual, el auto esta para fotos rápidas y ahí el tirar de ISOs bajos es una desventaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Lo suyo es en ambos casos, no?. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba